jueves, 12 de marzo de 2015

Una tarjeta delicada y romántica - A delicate and romantic card

Ayer os decía que hoy iba a publicar una tarjeta atípica para mí. Aquí la tenéis:
Yesterday I said that today I was going to post an atypical card for me. Here it is:


He combinado dos retos, el de 3flowers en el que el único requisito era usar chevron y el de Yoy scrap que nos proponían un juego de 3-en-raya con la siguiente tabla:
I have combined two card challenges, the one at 3flowers where they asked us to use chevron and the one at Yoy scrap, in which we had to play tic-tac-toe with the following table:



Elegí formas troqueladas, producto de Yoy Scrap y papel vegetal. Me inspiré mucho en la superposición de capas de las tarjetas de Manoli de 3flowers, Susana Artacho y Tonyi Mateos de Yoy Scrap y en la combinación de colores suaves de la tarjeta de Rocío de 3flowers.
I chose die cuts, a product by Yoy Scrap and vellum. I was inspired by the layering that Manoli from 3flowers, Susana Artacho and Toney Mateos from Yoy Scrap used in their cards and also by the soft color combination of Rocio's card (3flowers)


Usé troqueles de Sizzix (las hojas), Lawn Fawn (el famoso "hello"), X-cuts (la margarita) y La pareja creativa (el lacito), dos sellos de Yoy Scrap, papel de cebolla teñido con tintas de pigmento Color box, Distress Glitter en el tono "Spun sugar" y papeles de la maravillosa colección de Crate paper "Oh Darling" para mi tarjeta.
I used dies by Sizzix (the leaves), Lawn Fawn (the famous "hello), X-cuts (the daisy) and La pareja creativa (the little bow), two stamps from Yoy Scrap, vellum that I dyed with Color box pigment inks, "Spun sugar" Distress Glitter and papers from the wonderful "Oh darling" collection by Crate paper for my card.


Me suelen gustar más los colores fuertes, pero después de haber hecho unas cuantas tarjetas muy coloridas, tenía ganas de cambiar de chip...
I usually like stronger colors, but after having made quite a few really colorful cards, I felt like switching gears...


Estoy muy contenta con el resultado... espero que os haya gustado. Hasta la próxima!
I'm very happy with the result... I hope you liked it. See you next time!

42 comentarios:

  1. Ihana kortti! Pinkkiä ja glitteriä ilman "sokerisuutta" - onnistunut kokonaisuus! :)
    Kiitos, kun jätit kommentin blogiini, löysin sitä kautta tänne. Sulla on upeita kortteja täällä, selailin hieman taaksepäin ja löysin sieltä monta ihanuutta (kuten se monivärinen embossaus mustalle taustalle, tai se tähtishaker).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moi Milla! Kiva kun kävit moikkaamassa. Olenkin kauan halunut tutustua suomalaisiin skräppääjiin (onko oikein sanottu?) Kiitti kommentista! :-)

      Eliminar
  2. Es tan dulce y tan bonita!!! Me encanta ese hello con toque de brilli, los papeles en tonos pastel y sobre todo el vellum teñido con tintas, queda precioso!!
    Un besito y mucha suerte en los retos que estas muy productiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea! Febrero sí que fue muy productivo pero ahora que ha mejorado el tiempo salgo más con los peques :) Me sorprendió lo bien que secaba la tinta sobre el vellum... Besos

      Eliminar
  3. Es preciosa! Los colores son muy dulces y todo el conjunto queda muy tierno! Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Da la impresión de que es una tarjeta comestible, verdad? ;-)

      Eliminar
  4. Pues si que sí! Me gusta tu estilo oculto, es raro para mi, pero mola muy mucho :) La tarjeta me parece superdulce, pero es que el hello con esa purpurina es un amor! Besazos!
    PD: Eso sí, sigo enamorá de tu LO, desde anoche, que ahora paso a comentar jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, en el fondo soy una romántica ^_^ Yo veo esta tarjeta y me pregunto...de verdad que la hice yo?! Pero tengo un montón de papelitos de este estilo por no hablar de los chevron....uf! En todas las colecciones meten dos o tres hojas! Besos

      Eliminar
  5. Es dulce sin ser ñoña, ¿cómo lo haces? Creo que ha sido un acierto combinar el rosa con el verde, un verdadero acierto. Enhorabuena, una tarjeta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pero para mí combinar papeles de una misma colección no tiene mucho mérito... trabajar con un chevron de colores contrastantes sí que es difícil así que he ido un poco a lo fácil ;-) Lo que me ha encantado es lo bien que queda el vellum teñido... Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarjeta súper chula, Laura!!! :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  7. Pues puede que no sea tu estilo en cuanto a colores pero para mi es lo más! Me ha encantado lo del vellum tintado, no se me había ocurrido! Qué tengas mucha suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy suave, delicada...unos tonos diferentes a los que sueles usar, pero no por eso deja de ser bien bonita. Me gusta mucho como combinan los papeles del fondo y del corazón. La verdad es que has usado de todo en esta tarjeta jeje. Por cierto, enhorabuena por tu tarjeta ganadora en el reto de 3flowers, si es que es chula requetechula!!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika! Enhorabuena a tí por esas merecidísimas flores! Pronto podrás montar una floristería ;) Besos

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! He ido a echar un vistazo a la tuya y he flipado! Aquí tienes una nueva seguidora... Bss

      Eliminar
  10. Que ternura de tarjeta, los colores tan suaves quedan estupendamente, pero encima el vellum!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma! "Inventé" (bueno descubrí, porque después investigando, me enteré que mucha gente ya lo había probado) una técnica muy interesante que se puede hacer con el vellum: embossing con impresora y polvos de embossing. Imprimí un texto sobre el vellum y vi que tardaba un montón en secar la tinta así que espolvoree unos polvos de embossing dorados por encima y se adhirieron perfectamente! El resultado fue tan bueno que estoy usando la técnica para hacerle unas tarjetas porta-vales para una clienta... Bss

      Eliminar
  11. Que tarjeta más preciosa Laura! mira que a mi las flores me cuesta que me gusten pero en tu tarjeta quedan tan bonitas! El conjunto es super dulce, el Hello en purpurina rosa me chifla y los detalles en papel vegetal aún más!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Made! Yo tampoco soy muy de flores... Besos

      Eliminar
  12. Jo, despues de tus ultimas tarjetas nunca diría que esta es tuya pero me encanta que hayas decidido cambiar de chip porque se te da igual de bien...es una tarjeta fina y delicada con los elementos justos...y ese vellum teñido parece comprado! te ha quedado fenomenal!!!! me gusta mucho mucho el detalle del lacito...Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ro! Tu tarjeta me inspiró un montón! Besos

      Eliminar
  13. Es muy bonita!! Me encanta como queda el vellum tintado, le da un toque precioso. Y todas esas capas hacen que quede genial. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Laura. Tiene una composición y unos colores que la hacen muy delicada. Hay detalles en tu tarjeta que me parecen geniales, pero teñir el velum e imprimir en él para hacer después embossing me ha sorprendido y ¡ tengo que probarlo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoya! Lo de imprimir sobre el vellum y embosarlo no lo hice para esta tarjeta...surgió cuando estaba haciendo unas tarjetas porta-vales para un centro de estética y buscaba una forma bonita de incorporar el nombre del centro. A ver si investigo un poco más y subo un tutorial... Besos

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh! ¡Qué dulce te ha quedadol! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Shei! Me encantan vuestros retos de tres en raya :-)

      Eliminar
  18. Sí, sí, Laura! La verdad es que sí que me ha sorprendido tu cambio de registro....... pero muuuuy gratamente! Me encanta tu versatilidad y la capacidad de cambiar de registro (y con muy buena nota, chiquilla!), y de que te acuerdes del producto "nacional" ;)
    Muchísimas gracias, guapísima por acompañarnos en los retos de por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. This is such a pretty card Laura! I love your choice of patterned papers! Just lovely! Hazel xx

    ResponderEliminar
  20. Ohhh es súper dulce y bonita, me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita..... ainssss.... es tan dulce....!!!! Me encanta, Laura!!!!! Me gustan mucho los papeles de flores chiquititas (tengo muchos, aunque los uso muy poco) y la paleta: tostado-rosa-verde es súper-preciosísimaaaaa!!!! Me encanta cómo te ha quedado el vellum teñido (yo también lo tiño, para ello utilizo tintas Distress; veo que con ColorBox queda espectacular, lo probaré!!).
    Esta tarjeta me ha enamorado!!! Millones de besicos: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú sí que eres dulce, Sonia! A mi me flipan los papeles con flores pequeñas y a veces me da rabia que cuanto más grande sea un papel, más grande es el diseño/las proporciones... Bss

      Eliminar
    2. He tenido problemas al dejar el mensaje...no sé si como era el quinto post, el sistema me estaba llamando pesada y me quería echar.... jajajaja!!! El caso es que cada vez que escribía el mensaje, me salía un mensaje de error y parecía que el mensaje se había perdido... pero yo lo volvía a escribir (mis genes maños que no se conformaban...). Luego he visto que no se habían perdido.... por eso ya el tercero lo he borrado!!! jajajajjaja!!! llámame pesada, te dejo!!
      Muackssss!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja creo que la tecnología no siempre funciona tan bien como queremos... ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!