lunes, 31 de agosto de 2015

Mi segunda entrada en LPC - My second blog entry at LPC

Hola de nuevo,
Hi again,

No iba a tomarme vacaciones del blog, pero como no he publicado en dos semanas, vamos a decir que estuve de vacaciones, je je je. Hoy vuelvo con mi segunda entrada para La Pareja Creativa (AQUÍ podéis ver la primera) una de mis marcas favoritas con la cual he tenido la suerte de poder colaborar este mes. He usado los siguientes materiales, entre otros, para crear algo especial:
I wasn't gonna take time off from my blog this summer, but since I haven't published anything for two weeks, let's say that I was on vacation, ha ha ha. Today I'm back with my second blog entry for La Pareja Creativa (HERE you can see the first one), one of my favourite brands with which I have been lucky enough to collaborate this month. Among other things, I have used the following material to create something special:






Si queréis ver lo que hice, por favor pinchad AQUÍ para visitar LPC. ¡Hasta Pronto!
If you want to see what I made, please click HERE to visit LPC. See you soon!

11 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Pues voy corriendo a ver que es. ¿Qué será ...? Me da pena que ya no participes más en La Pareja Creativa porque me imagino la ilusión que hace formar parte de ello :( Pero quizás te vuelvan a llamar :)

    Besos

    Pd: muchas gracias x las bonitas palabras que siempre dejas en mis entradas. ¡Me alegran el día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte por aquí! Tienes un estilo muy divertido, desenfadado y único que me encanta! Besotes

      Eliminar
  2. Que pepita que ya se acabe, pero seguro que te vuelven a invitar porque eres muy buena en tu trabajo y en tu día a día y yo tengo la suerte de conocerte y seguir aprendiendo contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Allá que me voy corriendo a ver con que me sorprendes esta vez!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
  4. Es increíble!!! Esos 2 cuadros que has creado para mis 2 amigas son increíbles!!!! Este es tannnnnnn dulce.... esa jirafita con los globitos en la boca, esas nubes de fondo.... ¡¡Todo el cuadro es encantador!! Eres una artista increíble, Laura, y una mejor persona y más increíble todavía... Me siento muy afortunada por haberme encontrado contigo en este mundo scrapero virtual. Además, estoy encantada con todo lo que aprendo contigo!!!!
    Besicos cargados de cariño: muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Sonia bonita! Tú eres la siguiente en la lista... estoy dándole vueltas a una cosilla que espero que te guste. Te digo lo mismo... abrir el blog fue una de mis mejores decisiones porque he podido conocer a gente majísima. Muchísimos besos

      Eliminar
    2. Aissssssssss, ¿pero qué dices? Mira ahora lo que has conseguido... 1- Por un lado, que te diga, y te lo digo de corazón y de verdad de la buena: no hace falta, Laura, en serio, no hace falta.... y 2- Por otro lado: aissssssss, qué nerviosssssss... ¿pero cómo no me va a gustar?
      Hale, pues esperaré, cariño, pero sin fecha. De hecho, voy a intentar olvidar y mandar al fondo de mi cerebro este notición que me has dado ¿vale?
      Somos muchas las que pensamos y las que sabemos, que de lo mejor del scrap, son las relaciones que nacen y las amistades que se forman....
      Millones de besicos, cariñico, y millones de bicos: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
    3. Jijiji, ahora la que está nerviosa soy yo... ^_*

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja!!! Biquiños!!!! (No sé si se puede decir pero suena tan bien.... 😉). Muakssss!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!