Una de las colecciones de papeles más bonita que he comprado en los últimos años es "Wonder" de Crate Paper... Es bastante unisex y naif con un toque vintage que me encanta.
Aproveché los últimos restos de estos papeles, para hacer un flipbook a mi amiga Sonia (del blog WashiScrap Adicta), que el domingo está de cumple. Por si todavía no la habéis visto, aquí tenéis el enlace a la tarjeta que acompañaba este proyecto.
Este papel de mini florecitas me parece precioso... No podian faltar la "S" y unos enamels, en un proyecto destinado para Sonia, la persona más observadora y detallista que conozco. ^_^
Como podéis ver es un modelo muy sencillito que fui improvisando según los retales que me quedaban y los regalos que quería incluir (unas chapitas, maderitas, una libreta muy cuqui (de My Sweet Möma), un mini set de sellos y unas chuches.
Me daba pena envolver las chapas de Evalicious, porque combinaban tan bien con los papeles, así que los até a una solapita de color kraft con un lazo... a modo de decoración.
A pesar de lo sencillo que es mi flipbook (el segundo que hago), me gusta por lo bien conjuntado que está todo... hasta el papel de seda, ja ja ja y lo más importante es que a la destinataria le gustó mucho. Lo abrimos virtualmente juntas ;)
El miércoles me toca entrada en La Pareja Creativa así que nos veremos pronto. ¡Buen fin de semana!
Me encanta Laura¡¡Un trabajo precioso!¡Seguro que a Sonia le ha encantado!¡
ResponderEliminarUn beso enorme cielo!¡
Muchas gracias, Andrea! Besitos y buen finde! ^_^
EliminarPERFECTO. No se puede decir otra cosa de este flipbook. Sencilla y complejamente perfecto.
ResponderEliminarJo, muchas gracias! Tú haces unos flipbooks flip-antes ^_^ Besos
EliminarEs tan delicado y tan bonito. Yo lo hubiera dejado sin tocar varios días para poder admirarlo cómo en la foro.
ResponderEliminarSi algo no tiene q ser complicado para ser precioso.
Jijiji...muchas gracias! ^_^ Besotes!
EliminarLaura, mil gracias x este regalo tannnn bonito, ya sabes la ilusión que me ha hecho!!! ^_^ Tanto la libreta como el flip book son delicados, dulces, bonitos y perfectos. No me he cansado de mirarlos. Son tan limpios y de una ejecución tan maestra.... Y mil gracias por las cosas bonitas que dices de mí.
ResponderEliminarSoy afortunada de tenerte como amiga!!!!
Kyssar y biquiños!!! Y los besicos maños que no falten tampoco!!!!
Jo, muchas gracias mi niña! Yo sí que soy afortunada! Un besazo ^_^
EliminarDonde digo libreta quiero decir tarjeta... porque aunque la libreta es muyyyy bonita ^_^, yo me estaba refiriendo a los dos regalitos hechos por ti!!!!
EliminarQue preciosidad, Laura, y acompañado de tu chulísima tarjeta de oso rockero es un regalo de 10. Me ha encantado y sé que a Sonia también. Y tienes razón, esos papeles son una maravilla
ResponderEliminarGracias, Isa! He disfrutando mucho con este proyecto ^_^ Besos a mares
EliminarPrecioso!!! Qué elegante queda que la base sea negra y el papel por encima deje un pequeño borde que contrasta. Y la portada preciosa, como te han dicho antes, no se cansa uno de contemplarlo!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias, Marta! Normalmente no suelo dejar un borde negro, pero en este proyecto le quedaba bien... una manera de unificar los papeles y resaltar el turquesa. Bss
Eliminar¡Jo, Laura! Y hablas de sencillez y detallismo cuando en realidad tú eres una de las personas que más miman los detalles en cada rincón de cada proyecto... Un flipbook que enamoraría a cualquiera.
ResponderEliminarUn besazo, guapi.
Muchísimas gracias, Rebeca y perdona por haber tardado tanto en
Eliminarleer tu comentario y contestarte! Besotes
Oh! Es genial! Me encanta como has cuidado todos los detalles, es precioso!!! :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias, guapi! Perdona por haber tardado tanto en contestarte! ^_^ Besos
Eliminar