miércoles, 7 de junio de 2017

Mi estreno como Ladybug en Up&Scrap

¡Hola chicas! Ayer por fin llegó el día de mi estreno como Ladybug en el blog de Up&Scrap y no puedo estar más emocionada... He tenido la suerte de poder jugar con las famosas Ombré Inks de Hero Arts y ha sido muy divertido y fructífero ;) 


Esta es una de las cinco tarjetas que hice con las tintas, que me robaron el corazón... Si queréis ver el resto haced clic en "Uppy", la mascota de Up&Scrap:


12 comentarios:

  1. Hola hola! menos mal que sí puedo seguir tu blog, pues el de Up and Scrap no!, y no tengo idea porque me pasa eso....bueno, dejando eso de lado, que hermoooooosa tarjeta!, y enhorabuena por ser ladybug! Te he visto en un video de una cardparty tambien! que bueno! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ooh, que raro! Si te interesa, te dejo el enlace al vídeo tutorial que también está en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=fEDQpI05aJw aunque no salen todas las tarjetas... Otro abrazo para ti! ^_^

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!! Felicidades, ladybug!!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Mueroooooooo...encantada de haberte conocido pero yo muerooooooo..jejej..he flioado!!!!!...y mucho....esta entrada son de esas que hay que releer muuuuchas veces...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias... ya os decía que fue "fructífero" 😄 Tengo la casa llena de muestras para hacer otras 5 tarjetas ;) Besitooos

      Eliminar
  4. Ayyyy, ya te lo dije en youtube pero es que me quito el sombrero. Son unas tarjetas preciosísimassssssss aunque yo me quedo con la mía porque me parece superespectacular y requetepreciosa. He dicho. Y yo no exagero!!!!!
    Es un gustazo verte trabajar!! Un besazo y miles de kyssarrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia! Me animáis a seguir creando vídeos y nunca pensé que sería capaz. Mil besos

      Eliminar
  5. Maravilla de tarjetas!!!!!!. El resultado de todas es espectacular, Laura!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo! Ji ji ji, podría haber creado otras cinco de lo inspirada que estaba! ^_^ Besotes

      Eliminar
  6. Hoooola!!! No recuerdo la última vez que dejé comentario en tu Blog.... pero no me pierdo ninguna de tus creaciones y ahora tus vídeos. Gracias por tus ideas y tus detalles. Y por crearnos necesidades jajajaja. Mi tarjeta Ombre me encanta!!! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Con o sin comentarios te siento siempre cerca ^_^ Mil besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!