lunes, 16 de octubre de 2017

Mini álbum masculino retro para Up & Scrap - A masculine retro mini album for Up & Scrap

¡Hola! Hoy, en el blog de Up & Scrap, comparto un mini álbum muy retro que le hice a mi hermano por su 40 cumpleaños, usando la preciosa colección de papeles "Dapper" de Authentique. Espero que me acompañéis a echarle un vistazo.
Hi there! Today at Up & Scrap, I'm sharing a retro mini album that I made for my brother for his 40th Birthday. I used a wonderful collection called "Dapper" by Authentique. I hope you'll check it out!


A Lucas le encantó... espero que a vosotros también ;) 
Lucas loved his album... I hope that you do too. 


6 comentarios:

  1. Me encanta este estilo retro, tiene una estética preciosa. Seguro que a tu hermano, viendo los gustos que tiene, le ha encantado. Es un tesoro lleno de recuerdos bonitos, suerte que tiene una hermana tan guay que los ha recopilado de forma preciosa. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! A mí también me gusta lo retro... esta colección lo es y mi hermano casi, ja ja ja! Besos

      Eliminar
  2. Laura me ha encantado...mira que tiene fotos pero para nada parece recargado...desde luego lo has personalizado totalmente!!!!acordé a sus gustos..me ha gustado la llave jeje...bueno que seguro que le encantó recibirlo como a mí verlo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy acostumbrada a crear miniálbumes y no sabía muy bien cómo mostrarlo sin contar cosas sobre Lucas... me alegra saber que no te ha parecido un rollo! ^_^ Besitos

      Eliminar
  3. He intentado dejar un comentario en el blog de Up pero no lo ha publicado...
    Te decía que me ha encantado el mini para Lucas. Me chifla lo genialmente bien que están coordinados todos los elementos. Es una delicia ver tus trabajos y escucharte; eres una fuente de inspiración increíble.
    Besicos a miles, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias guapi! Fue todo un reto meter tantas fotos en un mini... ^_^ Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!