Increíble pero cierto... ¡ya estamos en diciembre! El reto mensual de La Pareja Creativa va sobre metálicos y por eso he creado esta tarjeta por el cumple de mi cuñada, con tres tonos de metal:
Siempre resulta difícil captar el brillo en una fotografía, pero creo que se aprecia bastante bien aquí. Utilicé el descatalogado stencil Bokeh con tinta Versamark y tres polvos de embossing (el dorado de la marca Simon Says Stamp, el plateado de Lawn Fawn y el cobre de Ranger) para decorar el panel principal, troquelado con el segundo troquel más grande del set Cuadrados Cosidos.
El troquel Feliz Cumpleaños Banderín, sigue siendo uno de mis favoritos... es tan delicado y elegante y con varias capas de embossing luce un montón.
No me enrollo más, voy a ver los proyectos de mis compañeras y a descubrir a quién le ha tocado el premio mensual... ¿Me acompañáis haciendo clic en la imagen del reto?
Qué aplicación tan chula del metalizado en una tarjeta. Me gusta muchísimo y me parece superelegante. Estoy contigo que ese troquel de feliz cumpleaños es de los más chulos de LPC (Queremos más de esos). Un besico
ResponderEliminarMuchas gracias, Isa! Sí, a ver si Tina se anima a diseñar más de ese estilo. ^_^ Besos
EliminarUna tarjeta precioooosa y súper elegante Laura! Ese fondo con círculos en tres tonos metalizados queda de muerte y con los troquelados del sentimiento/mensaje ya me quedo muerta! Ten points preciosa!
ResponderEliminarBsts enormes!***
Muchísimas gracias, Anna! ^_^ Besotes
EliminarGenial!!! Las capas de embosado sobre los troquelados le da un aspecto increible!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Marta! Sí, es una manera bonita de conseguir que luzcan aún más... Bss
EliminarQué fina eres y qué fina te ha quedado la tarjeta. Es una tarjeta redonda... ah, no... que es cuadrada. Tú me entiendes.
ResponderEliminarJa ja ja, lo de fina no sé yo... pero muchas gracias! ;) Bss
Eliminar¡Y yo que pensaba que el fondo era un papel estampado! ¿Cuándo aprenderé que contigo nada es lo que parece? Je je. ¡Me encanta ese efecto bokeh, qué pena que esté descatalogado ya ese stencil! Un besazo.
ResponderEliminarJa ja ja, a buenas horas veo tu comentario! Perdona, guapi y gracias por pasarte por aquí! Besos
Eliminar