viernes, 15 de abril de 2016

El mejor reto del mundo 2016

Ay ay ay, corriendo y a última hora, pero llego (emoticono, gota de sudor y sonrisa) al Mejor Reto del Mundo 2016. El paquetito, lleno de tarjetas y marcapáginas, que hemos enviado mi amiga Pilar y yo por mensajero ayer, llegará a tiempo para alegrar a los niños y niñas del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en el Día del Libro.

Este año, se juntaron muchas cosas (mi participación en dos DTs, una fuerte bronquitis de la que sigo recuperándome y un plazo de entrega más corto que el del año pasado) y solo he podido diseñar una tarjeta específicamente para el reto:

Me inspiré en esta preciosa tarjeta de Anna Kossakovskaya...


...que mi compañera Mireia propuso para la séptima ronda del Scrapliftdúo, en la que participo. Me pareció tan bonita y cambiándole un poco el mensaje, perfecta para regalar a un niño enfermo. Al parecer, este tipo de tarjetas, con mensajes positivos, son las que mejor se venden en la tienda solidaria del hospital.



Estampé el mensaje: "Todos deseamos que..." por fuera, para que la persona que la compre, lo pueda completar a su gusto. Se me ocurren varias maneras"; "...te mejores", "...vuelvas a casa muy pronto", "tengas un cumpleaños genial", etc. Es una tarjeta bastante divertida y creo que se puede vender bien así que, hice otras tres iguales:


A pesar de lo laboriosas que son, cuatro tarjetas seguían siendo pocas, así que encontré otras seis, de retos anteriores que podrían valer:

 


 


 

Ahora vamos a ver los cinco marca-páginas...


Para estos dos usé sellos del set "Hipster animals" de Hero Arts y del set "Three amigos" de Mama Elephant. No estoy muy segura de si los niños de hoy en día usan la expresión "mola mazo", pero no me entraba la palabra "mucho" en el cartelito del mapache, je je.


En esta foto se acopló el tercer marcapáginas unisex, con un monstruito muy divertido que me mandó mi amiga Elsa. Los dos de la derecha llevan un mensaje por detrás:



Estampé el texto de la izquierda con mi primer set de abecedario, de Inkadinkado... es muy difícil acertar con la colocación de las letras porque están montados sobre madera, pero me encanta el resultado irregular que se consigue y pienso aprovecharlos para mi art journal...



Por último un par de puntos de libro más "de niña" con purpurina, corazones y personajes muy dulces. El conejo es del set "Some bunny" de MFT stamps y los otros animales, también me los mandó Elsa. 

Gracias a Andrea y a sus bonitas flores por organizar esta preciosa iniciativa, que cada vez moviliza a más gente. Es un placer participar con vosotras... También mando un pensamiento positivo para esa bella Rosa que se marchitó antes de tiempo. 



25 comentarios:

  1. Todo ideal!!! Qué bien que llegaste a tiempo.
    Recupérate de esa bronquitis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nélida! Aquí sigo luchando para ponerme al 100%.Besos

      Eliminar
  2. Vaya repertorio bonito y es que hacemos cualquier cosa por participar un año más. Seguro que nos superamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Eso espero... el año pasado iba llevando la cuenta pero este año no tengo ni idea! Bss

      Eliminar
  3. wooow Laura!!
    Son preciosas ...madre mia!!
    Me encantan todas....jejejej
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! Laura no me puede gustar más tu aportación al MRDM. Por donde empezar... la tarjeta me parece preciosa, muy colorida y alegre. Esos monstruitos son muy divertidos!!! Seguro que se venden las primeras, jajajaja. Los puntos de libro son preciosos y con mensajes que molan maaaazo, jajajaja. Todo genial !!!
    Espero que estés mejor y te mejores pronto!!! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú sí que molas mazo, Eva! Gracias, mi niña! Bicos

      Eliminar
  5. La leche!!!!...ayyy laura sonnnnn preciosas!!!!!...me encanta la idea de la tarjeta de no poner el mensaje total y que cada uno desee lo que quiera...y los puntos para morirse!!!!...con lo que me cuesta a mi ese tema...tu lo has bordado!!!!...eres una artistaza buena...malita...eres la leche!!!...recuperate porfi!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Katja! No veas lo que me ha costado hacer los marcapáginas... siempre me quedaba sin espacio! ^_^ Besos

      Eliminar
  6. Una aportación magnífica al MRDM! Las tarjetas que ya tenías hechas son muy adecuadas para la ocasión y las que has hecho con motivo del evento son simplemente perfectas! De hecho todo lo que haces siempre transmite muy buen rollo. Tú molas mazo, jeje...
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de aportación Laura! Todo es precioso!
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Me encanta la tarjeta que has diseñado es genial, alegre y positiva, perfecta para regalar en un hospital!!
    Y los marcas son muy divertidos, les van a encantar!
    Cuidate mucho, eh? que te queremos en plena forma para seguir disfrutando de tus creaciones!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Gemma! Parece que el segundo antibiótico me está haciendo efecto, así que en nada estaré al 100%. Besotes

      Eliminar
  9. Pero qué bonito todo!! Una idea fantástica dejar el mensaje abierto para que lo terminen según el caso... y que hayas hecho varias así es todo un acierto porque será una tarjeta muy solicitada. Yo también tengo un abecedario de esos en bloques de madera. también le suelo dar un aspecto más irregular porque costaría mucho que quede del todo lineal. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía miedo de que no se entendiese, pero decidí hacerlo así porque realmente puedes acabar la frase de muchas maneras... Le tengo un especial cariño a ese set de abecedario porque fue el primero de ese tipo y el segundo que compré en mi vida. El primero fue este: http://ak1.ostkcdn.com/images/products/P11988680.jpg

      Eliminar
    2. Vaya! Qué original!, nunca había visto un sello así.

      Eliminar
  10. Ooooh, qué bonito todo. Tu aportación es una pasada, es que tus trabajos son completos y redondos, perfectos. Pero qué bonito todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel! Eres un cielo y te debo una visita al blog! Besitos

      Eliminar
  11. Qué aportación tan preciosa, Laura!!!! Las 10 tarjetas son increíbles, las 6 que ya conocía y las 4 del diseño nuevo... las van a vender súper bien en la tienda!!! Y los marcas son adorables y divertidos.
    Participar ¡con semejante aportación! con el tiempo tan ocupado y con lo pachuchilla que has estado (que bien lo sé yo... ) tiene un mérito increíble!!! Un besito enorme. Cuídate mucho mucho, "porfi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, corazón! Gracias a tus sabios consejos ya estoy casi al 100% ^_^ Besitos a mares

      Eliminar
  12. Una tarjeta chulísima, Laura. Espectacular. Seguro que los cuatro peques que la tengan, alucinarán y tendrán una sonrisa en la cara. ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!