lunes, 11 de abril de 2016

Tarjeta con vellum y dorado para el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap - A Card with gold and vellum for the first card challenge at LPES

¡Sopresa! El título ya lo dice todo, pero las locas más tarjeteras hemos pensado que estaría guay organizar un reto de tarjetas mensual, a ver qué tal funciona. La temática de este primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap es: vellum + dorado. Aquí tenéis mi tarjeta:
Surprise! Even though the title says it all, the card makers at "Locas" have been thinking that it would be great to start a monthly card challenge, to see how it goes. The theme of this first card challenge at Locas por el Scrap is: vellum + gold. Here's my card:


He jugado un poco con las diferentes texturas y volúmenes para crear una tarjeta bastante tridimensional. He usado troqueles de La Pareja Creativa para cortar el marco circular (usando un papel de la colección "Wood" de MME) y el panel cuadrado con falso cosido.
I've played around with different textures and volumes to create a rather three dimensional card. I used dies from LPC to cut the circular frame (with a paper from MME's "Wood" collection) and square panel with faux stiching.



Camuflé la palabra "thanks", cortada con un troquel de Lawn Fawn, en este bonito papel de chevron de Craft Asylum, usando la técnica del incrustado, pero añadiendo un par de capas de cartulina, para que tuviera algo de volumen.
I camouflaged the sentiment, cut with a Lawn Fawn die, in this pretty chevron paper by Craft Asylum, using the inlay technique, but adding a couple of layers of cardstock to give it more volume.



Me encanta el troquel ("Adorable array") de Paper Smooches, que usé para cortar la delicada flor y hojas en cartulina dorada. Previamente adherí un trozo de hoja adhesiva de doble cara Stick-it a la cartulina, para poder pegar las formas troqueladas al vellum limpiamente.
I love the "Adorable array" die by Paper Smooches, that I used to die cut the delicate flower and leaves out of gold cardstock. Before that, I adhered a piece of Stick-it double-sided adhesive paper to the cardstock, so that I could cleanly attach the die cuts to the vellum.   

Pegué las piezas de vellum al marco de papel de madera camuflando gotitas de Multi Medium Matte detrás de las partes doradas. Añadí un par de enamel dots en diferentes tamaños y tonos rosa y ya está!
I adhered the vellum to the wood paper frame by camouflaging tiny Multi Medium Matte glue dots behind the golden pieces. I added a couple of enamel dots in different sizes and pink shades and that's it! 



Espero que os animéis a participar en nuestro primer reto tarjetero, porque aunque de momento el/la ganador/a no tendrá premio, seguro que si participa suficiente gente, en futuras ediciones lo tendrá... ¡Gracias por vuestra visita y feliz lunes!
I hope that you will participate in our first card challenge, because even though there currently is no prize for the winner, if enough people participate, I'm sure that in future editions, there will be one...
Thanks for your visit and have a great Monday!

18 comentarios:

  1. Wooooowww. Me chifla, yo de mayor quiero ser como tu y Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reyes! A ver cuando quedamos un día las tres que parece que vives muy lejos, ja ja ja! Bicos

      Eliminar
  2. Qué bonita es, Laura. Fina, fina. Ya es que llega un momento en que no sé ni qué decirte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco sé que decir más que gracias y que te animes a participar...

      Eliminar
  3. Es súper elegante!!!!!!...y como destaca ese papel de chevron con el marco que le has hecho!!!!...muy bonita!!!!....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña! No soy muy buena combinando diferentes diseños de papeles, pero en este caso lo tenía claro. Espero que participes también ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta tu tarjeta y como has mezclado los distintos materiales y texturas para conseguir este resultado tan elegante. A ver si puedo participar en el reto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Laura! Me encanta como queda el troquel camuflado en esta tarjeta! Las flores son monísimas y el embossado perfecto! Qué guay! Ya tenemos retos de tarjetas en locas! Yuhuuuuuuuu
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. WOWWW! Me encanta!!! Me parece super dulce y elegante. Esas flores en dorado y vellum son preciosas. La cartulina cuadrada blanca con ese delicado relieve, el sentimiento camuflado. Es un tarjetón!!! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva! Estoy deseando ver tu propuesta que seguro que haces algo genial! Besos

      Eliminar
  7. Me parece tan bonita, tannnnnn fina y delicada, tannnn dulce, es una tarjeta con tanta elegancia y tannnnnn buen gusto, que no me canso de mirarla!!!!
    Besitos gordos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, parece que me estás describiendo a mí ;) Mil besos, doc!

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa!! Me encanta :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!