lunes, 13 de junio de 2016

Reto shaker en Locas por el Scrap

¡Buenos días! Empezamos la semana con un nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap y esta vez, gracias a Tina de La Pareja Creativa, ¡tiene premio! Nada más ni nada menos que un vale de 20€ para su tienda online... ¡yuuujuuu!

Como el título indica, se trata de crear una tarjeta shaker... Yo he hecho una versión muy facilita ya que no he tenido que usar ni goma eva ni cinta acolchada...


...tampoco tengo la herramienta "Fuse" para crear bolsillos de plástico... he usado un pequeño marco de madera de Crate Paper:


No se aprecia porqué disimulé el pegamento que usé para adherir el disco de acetato con un aro creado con los troqueles "Círculos cosidos" de La Pareja Creativa y cartulina marrón oscura. También pegué un sticker de la preciosa colección "Wonder" de la misma marca encima del cierre. 


Como veis es una idea muy facilita para crear un elemento shaker... Además me encanta el tintineo que producen los corazones de madera de Lawn Fawn cuando se agita la tarjeta.


Os dejo de nuevo el enlace al blog de Locas por el Scrap para que veáis las interpretaciones tan chulas de algunas de mis compis y si venís de allí... ¡muchísimas gracias! ¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Qué bonita!! Buena idea el utilizar el marco de madera para la tarjeta. Y los corazones como confetti muy originales.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Es otra opción más... ya sabes que las shaker se pueden llenar de cualquier cosa ^_^ Espero que te animes a participar! Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso Laura!! Y esos corazónes de madera a modo de "Shaker" me parece espectacular.
    Beoss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Me ha quedado muy unisex con tanta madera ^_^ Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué idea! Tengo esos marcos desde mi reciente visita a Madrid y no sabía que hacer con ellos. Ya sí, jeje.
    A mí aun me falta lanzarme a "rellenos distintos". El tuyo es una preciosidad. Venga, vamos, haz algo feo... si tienes valor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡qué bien! Pues a veces me cuesta horrores crear algo decente ;) Besitos

      Eliminar
  4. Laura ! ME has sorprendido otra vez!!! Me encantan las shakers pero con elementos de madera no lo había probado aún. Otra gran idea!!!
    Me encanta como has usado el bastidor para hacer esta preciosa shaker y el papel de madera es muy real, precioso!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Eva! El papel de madera es de una colección de My Mind's Eye: Necessities - Wood que me recomendó Elsa. Besos

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tan fina y cálida. El uso de la madera en sus diferentes variantes que has hecho es una maravilla. Y el sonido de esos corazones tiene que ser precioso. Enhorabuena, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa! ^_^ Ojalá te animes a participar! Besos

      Eliminar
  6. Qué bonita, qué dulce y, como dice Isabel, qué cálida. Ese papel de madera junto a los corazones de madera y a los pajarillos crean un ambiente divino y una escena preciosa. Esta tarjeta me chifla!!!
    Besitos cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! Como buena escandinava me encanta la madera ;) Besitos

      Eliminar
  7. Que idea más estupenda!! Es una manera rápida de hacer una shaker y con la madera le das más vida y movimiento a la tarjeta!! Pero que lista eres madre!!
    jajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que compré esos marcos un poco por impulso sin saber muy bien para qué los iba a usar, pero para shakers van fenomenal! Besos

      Eliminar
  8. Que tarjeta mas bonita!!! Es preciosa y tan tan dulce!! Y la idea para hacer la Shaker es increible !!!

    besos !!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!