viernes, 1 de julio de 2016

Dos nuevos retos muy chulos - Two fun new challenges

Hoy, en lugar de publicar dos entradas separadas, os voy a hablar de los dos retos de mis equipos de diseño en una sola entrada... En el reto de julio de Locas por el Scrap podemos usar solo dos colores, aunque si trabajamos sobre un fondo blanco, este no cuenta como uno de los colores.

Yo he creado esta sencilla y floreada tarjeta usando el troquel "Flor delicada" y algunas de las flores del set "Decora con flores" de la Pareja Creativa, que he incrustado en el panel aguamarina claro (ya sabéis que me encanta este color).


Si nos acercamos un pelín, podemos ver que la flor que está a la izquierda del sentimiento, estampado con el nuevo set de sellos "Dulce", lleva unas capas de papel vegetal (vellum)...


Usar vellum en nuestros proyectos, es el requisito del reto de julio de La Pareja Creativa. Primero vamos a ver la tarjeta que he preparado como inspiración y después os cuento más cosas sobre ella...


He combinado el marrón oscuro con mi azul favorito y he creado mi propio papel estampado con die- cuts cortados con el producto del mes, que está rebajado en la tienda de La Pareja Creativa.


También he cortado una tira y tres flores en vellum azul y las he superpuesto para darle volumen a la flor que está a la izquierda del sentimiento "Gracias". Casi se me olvida mencionar que he usado dos de los tamaños más grandes de mi querido set de troqueles "Cuadrados cosidos" para cortar los paneles.


Espero no haberos liado con esta entrada doble y os dejo de nuevo los enlaces a los dos retos para que podáis ver los proyectos de mis compañeras y los maravillosos premios que están en juego. Simplemente pinchad en los logos para acceder a las entradas. ¡Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Estupendas!! Me encanta el efecto de las tres capas de vellum para formar la flor.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Menudo doblete de tarjetas que te has marcado, Laura! La primera me gusta mucho mucho pero luego voy a por la segunda...Y aún me gusta más! La combinación de colores queda genial y lo del velum ya ni te cuento!!!
    Venga va, a participar se ha dicho! Ueeee!!! jajaja
    Bsts grandes artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Anna! Estaría genial que participases en los dos retos! :) Besitos

      Eliminar
  3. Qué dos tarjetas más bonitas, Laura, me han encantado!!! Los detalles en vellum que has puesto en ambas les aportan "un toque" increíble. La combinación marrón chocolate y azul me encanta (en la ropa en invierno es una combinación que uso ^_^)
    Un besito enorme enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Me reté a probar colores nuevos y el marrón oscuro me encanta aunque quizás sea un poco invernal ;) También combina genial con el rosa clarito... Otro besote enorme para ti!

      Eliminar
  4. Muy lindas tarjetas y el color marron y Azul mi favorito .....muy bello ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu lindo comentario. ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!