viernes, 19 de diciembre de 2014

Primer reto Navidad en Gargamell Scrap



Tenía muchas ganas de hacer otro layout (pincha aquí si quieres ver el último) así que cuando vi que Gargamell Scrap pedía un layout para su primer reto de navidad, me puse a revisar todas esa preciosas imágenes que tenía almacenadas en el ordenador esperando a ser rescatadas del olvido y encontré estas de las primeras navidades de mi hija Iris, hace ya siete años...



Los requisitos para este layout eran: fondo blanco y twine

Es la primera vez que parto de un fondo totalmente blanco y no me disgusta el resultado, pero debo decir que es muy difícil fotografiar algo así con una cámara digital compacta y poca luz... De todos modos aquí tenéis una imagen más grande del layout:



He creado esta página con muy pocos elementos: una cartulina blanca, texture paste, twine rojo y blanco, un par de tiras de washi tape, stickers y troqueles para las letras, los marcos polaroid y el lacito (dos de ellos de la marca La pareja creativa que me encanta) y un par de enamel dots rojos.



El twine lo fui pegando poco a poco poniendo gotitas de Glossy accents en puntos clave del recorrido, sobre todo en las curvas... El troquel de polaroid es de Die-namics y es el más grande de un set de 4.


El lacito a la izquierda es parte de un set de troqueles de La pareja Creativa...es tan delicado, bonito y versátil! Estoy segura que lo usaré en muchos de mis proyectos.



La palabra "mi" está cortada con un troquel de letras llamado "Sugar cookie" de QuicKutz y "Navidad" es de un set de troqueles de La pareja Creativa.

Espero que os haya gustado este primer experimento mío con un fondo totalmente blanco... ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Me encantan los colores y la sencillez que tiene. La combinación de diferentes tipos de letras queda genial!. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá hubiese sido capaz de sacar mejores fotos...

      Eliminar
  2. Ufff que dificl se me hace trabajar blanco sobre blanco! PEro parece que tu no tuviste ninguna dificultad! me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. QUe bonitooo !!!! muchas gracias por participar en mi reto !!! FELICES FIESTAS, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por proponer un reto tan estimulante! Felices fiestas!!!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!