jueves, 9 de noviembre de 2017

Sorteo de una plaza para el curso online "Queridos Reyes Tarjeteros" de Tarjeteamos

¡Buenos días! Muchas ya sabéis que el lunes lanzamos nuestra web de clases online de tarjetería creativa, Tarjeteamos. Para agradecer la buena acogida, hemos decidido sortear una plaza para nuestro primer curso, en cada uno de los blogs del equipo... 


Para optar a la plaza que sorteo en mi blog, sólo tenéis que dejarme un comentario, por ejemplo contestando a la pregunta: ¿Qué curso os gustaría ver en Tarjeteamos? Aunque ya estamos trabajando en futuros proyectos, cualquier propuesta es bienvenida. Tenéis hasta el 14 de noviembre (las 23.59 hora española) para participar y en el caso de que ya hayáis comprado el curso y os toque una de las plazas, os devolveríamos el dinero. 

A continuación un breve vídeo para que nos conozcáis mejor:


Nuestro patrocinador, La Pareja Creativa, también sorteará una plaza en su cuenta de Facebook, así que estaos atentos a nuestras redes sociales para enteraros bien: Facebook e Instagram.

Os dejo con los enlaces a los blogs de mis compañeras Isa (Happy Cardmaking) y Susana (Molt Craft) para que las visitéis y tengáis el triple de posibilidades de que os toque una plaza a: Queridos Reyes Tarjeteros 

¡Hasta pronto!

34 comentarios:

  1. Qué proyecto tan genial!!! y más con el súperequipazo, sois la bomba tarjetera! jejejee. A mi me encanta todo el tema pop-up, y las tarjetas interactivas (tú eres la reina indiscutible!). Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy coja pintando sellos por ejemplo... Me encanta Tarjeteando, ojalá me toque!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí sería interesante un curso de tarjetas interactivas. Me encanta este proyecto y por supuesto voy a comprar el cine. Muchas gracias por la oportunidad de que me toque!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el proyecto!! Cruzando los dedos para que me toque!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, GRACIAS por este pedazo sorteo!!
    Creo que la plataforma de TARJETEAMOS que habéis creado mola un montón, y seguro se aprende mucho!! A mi me gustaría ver videos de tarjetas interactivas, son mis favoritas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este proyecto! Gracias por el sorteo. Me encantan tus tarjetas ojalá que me toca que

    ResponderEliminar
  7. Yo quieroooooooo
    A mí me gustaría un taller para sacarle el máximo partido a la big shot, trucos de troquelado parcial, falso embossing, esas cositas ;)
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!

    A mi me gustaría un curso de tarjetas interactivas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, que chulo el vídeo de presentación! Váis a por todas desde el principio, así no puede salir nada mal. Muchas felicidades y me gustaría ver curso de tarjetas de cumpleaños. El de Navidad y embossing ya los tengoooooooo . A probar suerte! Besitos tarjeteros

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Cualquier idea sobre tarjetas es bienvenida!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría un curso de tarjetas con muchos colores o uno sencillo para gente que empieza como yo ! Gracias y con ganas de hacer uno un día de estos. Marie M

    ResponderEliminar
  12. Que de buena idea y que propuestas interesantes. Estaría bien uno de composición y estructura de tarjetas. Además apoyo la idea de tarjetas interactivas, también la pintar sellos, sobre todo la parte de aplicar sombras me cuesta un montón.

    ResponderEliminar
  13. Laura yo también pruebo suerte ^_^
    Estoy con Montse... tarjetas interactivas o pop up!!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo Laura! Cualquier curso donde expliques tus maravillosas tarjetas me encantaría.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades otra vez por el proyecto!! Como no podía ser de otra manera yo voto por un curso de tarjetas interactivas!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Evidentemente a ti te pediría un curso de tarjetas interactivas, eres sin duda una experta y tienes mucho que enseñarnos! Un besito y mucha suerte con este fantástico proyecto.

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente a ti hay que pedirte uno de interactivas, que eres la reina del movimiento, jijiji.
    Muchas felicidades por esta nueva aventura, os deseo mucha suerte, porque arte tenéis de sobra y más las tres juntas.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí estoy yo!!!!!..y no voy a ser naaaaada original jajaa...Laura yo a ti te pido una de interactivas jeje....me ha encantado el vídeo...tiene marcha a tope....como vosotras...besossddd

    ResponderEliminar
  19. Gracias por él sorteo!! A mi me gustaría aprender como sacar partido a los sellos y troqueles. Porque siempre acabo haciendo lo mismo. Taboada Testa.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría sacarle partido a los troqueles, casi no los utilizo. un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Tarjetas interactivas porfi, porfi, porfi!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena noticia! A mí me interesa todo, porque soy una negada, pero voy a tratar de retaros un poco y sacaros de vuestra zona de confort, aunque me da que en realidad la vuestra lo abarca todo... Me encantaría aprender a sacar partido a los papels estampados. Tengo la extraña manía de comprar colecciones completas, perfectas para minis, pero como suelo hacer más tarjetas que otra cosa, al final acabo por no gastarlos y se acumulan a lo bobo.
    Por cierto, estoy enamorada de vustro logo y vuestra web. Un chascarrillo: pensaba que lo que estabáis anunciando en Instagram era algún taller para Creativa je je.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estos nuevos comienzos y me gustaría un curso de tarjetas básico, sin mucha dificultad, pero muuuuuuuuy bonito, pues soy novata en esto y lo de pintar y colorear se me da bastante mal.Gracias por darnos la posibilidad de ganar una plaza. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta vuestro proyecto, enhorabuena!!! A mí me gustaría alguno relacionado con el color, composición y cómo colorear.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda tarjeteria interactiva... aprender de las mejores seria todo un lujazo!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto Laura!! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por este nuevo Proyecto. Me encantaría poder hacer el curso de Tarjetas. Mi propuesta, me gustaría tarjetas pop up y/ o interactivas. Gracias. Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar
  27. Es genial que hagáis un curso sobre tarjetas, es lo que más me gusta hacer en scrap y casi todos los cursos son de albums o minialbums. En el futuro me gustaría aprender acerca del uso de los sellos en la tarjetería, todas las posibilidades que puede dar un mismo sello. ¡Ojalá me toque una plaza!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa!!! ♥♥♥ Estaría bien un curso de tarjetas ineractivas del estilo de tu supertarjeta castillo ;) Gracias por este bonito sorteo ☺

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el proyecto por creer en la
    Magia y creatividad de las tarjetas y trabajar y luchar por llevar a cabo los sueños !

    ResponderEliminar
  30. Me parece un sorteo fantastico ya que me encanta hacer tarjetas y ahora viene una época muy bonita para mandar felicitaciones navideñas y lleguen a los buzones de la gente que queremos !
    A mí me encantaría hacer tarjetas con la fuse para llenar de purpurinas !

    ResponderEliminar
  31. Flipo con tus tarjetas interactivas! Me encantaría aprender todos tus truquillos! ;) Enhorabuena y gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el proyecto, me oarece una idea estupenda y me encantaria ganar uno de los cursos!
    Me gustaria hacer tarjetas interactivas, gracias! 😚

    misratucos

    ResponderEliminar
  33. Besitos a miles. Sois unas crack. Unas genias de la tarjetería...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!