viernes, 1 de abril de 2016

LO primaveral para La Pareja Creativa

Ya estoy de vuelta con otra entrada, esta vez para hablaros del reto de abril de La pareja creativa. Este mes debéis de inspiraros en un cuadro, que os mostraré enseguida, para crear un proyecto libre. Yo decidí hacer un layout muy primaveral usando varios de los nuevos productos de LPC:


Éste es el cuadro en cuestión, es de Claude Monet y se titula "Campo de amapolas". No os asustéis, no vamos a pediros que lo copiéis... podéis inspiraros en la gama de colores, en la temática, en el estilo...


Las chicas del DT hemos usado el stencil "Amapolas", que al tratarse del producto del mes, tiene un buen descuento en la tienda de LPC. 


Vamos entonces con el proceso.... Empecé pintado el fondo con un poco de tinta Distress Tumbled glass y mucha agua... quería que fuese muy suave. Una vez seco, entinté las amapolas con dos tonos rojos de Distress Ink (Barn door y Candied apple) y el tallo con dos verdes (Shabby shutters y Peeled paint). Después dibujé el contorno de las flores a través  del stencil y las rocié con agua para darles un aspecto más imperfecto...

Por último, salpiqué todo con unas gotas de tinta china negra y ya tenía preparado mi fondo.


Tenía clara la foto que usaría, aunque fue sacada hace ya siete años, y le cree un marco con uno de los troqueles del set "Cuadrados románticos", un precioso papel de la colección "Beachside" de Lawn Fawn y un poco de cinta acolchada de doble cara.


Corté las hojas del set de troqueles "Decora con flores" en diferentes cartulinas verdes y las adherí alrededor del marco... ¡me encanta cómo quedan!

Los dos corazones son del set "Etiqueta decorada" y los corté de papel de purpurina "Marquee Love" de Heidi Swapp.


El título del layout (mi hija se llama Iris) es una mezcla de stickers, letras troqueladas y un sello del set "Frases de bebé". Por supuesto que tenía que decorarla con el precioso lazo del set "Florero y lazo" ^_^ Por último, un par de banderines en la esquina superior izquierda y ya está, un LO primaveral sencillo pero vistoso.


Haz clic en la imagen del reto para visitar el blog de La Pareja Creativa y ver las maravillosas interpretaciones de mis compis...




Con estas dos entradas seguidas, creo que descansaré del blog durante el fin de semana... ¡Pasadlo bien y hasta el lunes!

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La foto es una monada. Una duda que me corroe... Tengo desde hace un año y medio o más, el set de marcos románticos, pero a mí lo que me troquela es la ventana (es decir, donde tú has puesto la foto de tu peque), y el marco jamás lo troquela bien. ¿A ti también te sucede? Un besazo. Me voy a toda prisa a LPC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! El set de marcos románticos solo troquela la ventana. Corté el cuadrado con mi cizalla antes de troquelar la ventana. Besitos

      Eliminar
  2. Que entrada tan primaveral y bonita, me parece que has hecho un trabajo realmente bonito, de artista total. La foto es perfecta para la ocasion con esos tonos y temática. Te ha quedado un LO de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias! Lo hice tan rápido y sin esfuerzo que no estaba segura del resultado... ^_^

      Eliminar
  3. Sigues siendo distinta, incluso distinta de lo distinto. Te ha quedado un trabajo precioso, con muchísimos detalles. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa. Aunque en un principio el reto me parecía complicado, al final las piezas han encajado solas. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el LO, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de layout! La fotografía es un encanto y esas hojas distribuidas alrededor quedan de fábula!! El título también me encanta con todas esas tipografías diferentes. Fantástico!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors! Tú sí que eres un encanto! ^_^

      Eliminar
  6. Oooh! Cuando vi el LO me pareció precioso!!! Las amapolas con ese efecto acuarela me encantan, el título con diferentes tipografías, el marco y la decoración y esa foto tan mona!!! Eres una artista Laura!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Eva...me dolió en el alma rociarlas con agua después de haberlas entintado con tanto cuidado, pero se veían demasiado "perfectas" :) Besitos

      Eliminar
  7. Oooohhhhhhh, es tannnnnnn bonito este LO!!!!!!!!!
    Es dulce, es vistoso, es bonito, es precioso, no es sencillo (lleva técnicas y trabajo) pero no es nada nada recargado.... es PERFECTO!!!
    Me encanta, Laura!!!! Y me encantas!!!!
    Biquiños!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!