domingo, 31 de julio de 2016

Scrapliftdúo, "La venganza" parte 2 - Scrapliftduo "The revenge" part 2

Siguiendo con el reto sorpresa que Gemma (Guardiana de Momentos) y Yolanda (Mis tres reyes) propusieron a las creadoras del divertido "Scrapliftdúo", Mireia (My Sweet Things) y Anika (Bonico de corazón), hoy vengo el último día del reto para mostraros el layout que hice, inspirado por la preciosa tarjeta de mi amiga scrapera Eva, de Scrap Eva by Eva. Aquí está mi LO...


...y ésta es la tarjeta de Eva:


Respeté bastante el diseño de la tarjeta con esa bonita combinación de colores, el título XL y las franjas de espacio en blanco. La foto de mis peques es un guiño a los sellos de los ratones de My Favorite Things, que tanto nos gustan a Eva y a mí. Jajaja, pasamos muchas risas ese día...


...interrumpimos nuestra guerra de globos de agua diaria para sacar una foto imitando las posturas de los ratones. Iris llevaba una cesta cargada de globos, pero le pesaba tanto que tuvimos que vaciarla y a Matías no paraban de caerle los suyos...


Por último, una breve descripción del proceso y materiales usados:

Entinté un trozo de papel de acuarela Canson de 370g con los tonos de tintas Distress "Worn lipstick", "Festive berries" y "Scattered straw". Después lo rocié y salpiqué con agua para conseguir ese efecto lejía. Troquelé los globos con un set de troqueles llamado "Party balloons" de Lawn Fawn y los adherí con pegamento líquido Multi Medium Matte, formando una franja. También añadí unos pocos enamel dots para llenar alguno de los huecos.

Corté las letras del título con el abecedario "High-Rise Upper Case" de Die-namics y dos capas de cartulina de alto gramaje de Neenah. El die-cut "happy", al igual que el bocadillo amarillo con la palabra "smile", son de la marca DK design, uno de los regalos tan chulos que me hizo Gemma para mi cumple.


Estoy bastante contenta con el resultado, aunque estuve un buen rato intentando añadir un poco de "journaling" y me quedé un poco frustrada por no haberlo conseguido. Pero como no pegaba ni con cola, he decidido hacer una segunda página a juego, con todas las fotos y unas frases hablando de ese día.

Gracias a todas por este divertido juego y un beso especial a Eva... ¡Espero que te guste!

18 comentarios:

  1. Brillante. Espectacular. Fascinante. Tú.

    (Así, todo separado por puntos para leer cada palabra, parar, saborearla y leer la siguiente).

    ResponderEliminar
  2. Wooooow!!! Sabía que me iba a encantar!!! Tus modelos han quedado super divertidos imitando a los ratoncitos. El fondo de globos troquelados queda muy chulo. Es muy clean y me parece precioso!!!
    Me ha encantado ver los scraplifts que habéis hecho de mis tarjetas. Tanto, que como te dije me he animado a hacer un layout!!! Luego lo público.
    Besos guapa! Gracias por tus palabras y por este layout!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuujuu, que alegría me das! Sí, ha sido toda una odisea conseguir que posaran como los ratones, pero también ha sido muy divertido! Me ha encantado scrapliftear tu tarjeta y me encanta que te animes con los layouts! Mil besos

      Eliminar
  3. Menos mal que estás contenta con el resultado hija...por Dios...que lujazo que te hayas presentado. Me has dejado sin palabras...
    Es que te has currado hasta la foto!!!! Es genial.
    Me parece alucinante cómo lo has interpretado, utilizando la misma gama de colores, pero con esos globos que la hacen especial. En mi interpretación me costó mucho no rellenar más espacio, pero el tuyo no lo necesita en absoluto, está perfectamente equilibrado. Los globos,las franjas... Y tú frustada porque no has podido añadir journaling??? Escribe algo en un globo pero no lo necesita... este LO lo dice todo, no necesita decir más, lo juro. Y qué colores más bonitos te han quedado, que yo tengo esos mismos... pero es que no me quedan igual.
    Que eres un hacha, chiquilla, lo clavas todo, la técnica y la creatividad. Haces que parezca fácil pasar de la pedazo tarjeta a este LO perfecto, con lo que hemos sufrido las demás...
    Muchas gracias, de verdad, no sólo por participar sino por todo lo que nos enseñas... Una diosa eres... así sin tapujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias corazón! ¿Cómo no me iba a presentar a este reto tan divertido? Además he tenido la oportunidad de troquelar todos esos globos... tenía al pobre set de troqueles con telas de araña, jajaja! ¡Habéis tenido una idea genial! ¿Habrá más venganzas? ;) Besos a mares

      Eliminar
  4. Lauraaaa!!! Me requeteencanta este LO!! Quedó precioso!!! La foto está genial, y la interpretación de la tarjeta creo que la has hecho a la perfección!! Si es que te sale todo genial, y lo cuentas como si fuese fácil hacer una obra de arte como está!!! Eres mi idola!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neniña! A veces las piezas del puzle encajan solas y otras veces no hay manera ;) Bicos

      Eliminar
  5. Laura!!! Es una pasada este LO!!! Me gusta requetemucho!La foto es genial! Ytus niños...������ Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de LO. Creo que es de lis trabajos más bonitos que has hecho últimamente y mira que tus trabajos siempre son maravillosos. Y tus dos ratoncitos son geniales. Lo dicho, maravilloso, perfecto. Me quedo boquiabierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Tenía muchas dudas al empezar, pero fue colocar unos pocos globos en su sitio para darme cuenta de que el diseño funcionaría, aunque como siempre en un scraplift, el trabajo previo ya estaba hecho ;) Besitos

      Eliminar
  7. Me he quedado maravillada cuando lo he visto, es perfecto! Qué buena idea la de usar esos globos para componer la franja, pero lo mejor requetemejor es la foto de tus peques imitando a los ratones, qué bueno! Un super 10 para tu Lo!!!!! Bravoooo! Muchas gracias por participar en esta venganza tan divertida jeje
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anika! ^_^ Hacía tiempo que no creaba un LO (estoy haciendo alguno precisamente gracias a vuestros Scrapliftdúos) pero la tarjeta de Eva me ha inspirado un montón y ha sido divertido! ¿Habrá más venganzas? ;) Besitos

      Eliminar
  8. ME ENCANTA ESTA INTERPRETACIÓN QYE HAS HECHO lAURA, LA ENCUENTRO MUY ORIGINAL.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el LO en su día, aluciné. Pensé: "otra vez Laura y su arte la han vuelto a armar"!!!!
    El color que has conseguido es vibrante, precioso, fresco. La composición de la franja, esos globos y enamels es increíble. Pero la foto y los ratoncitos, los ratoncitos y la foto, son lo más. Me quedo con ellos, ¿me los envías unos días? Lo bien que se lo iban a pasar con A y P... ^_*
    Un LO preciosísimo, basado en una tarjeta preciosísima, de una mujer infinitamente más preciosa todavía!!!!
    UN besito enorme, cariñín!!!! Muac!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...muchísimas gracias Sonia! Tus comentarios siempre desprenden muchísimo cariño! Eres genial! Mil besos, bicos, kyssar y kisses! ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!