Llevaba ya un tiempo con una espinita scrapera clavada... y por fin me la he quitado, con mi primera tarjeta shaker! Por si no tenéis claro lo que son, en el blog de La pareja creativa las describen así: "...esas tarjetas o bolsillitos rellenos de lentejuelas, o purpurina o mil cosas más, que puedes agitar hasta aburrirte."
La verdad es que son adictivas, porque una vez que descubres que son fáciles y muy divertidas de hacer, es un no parar... Esta es la primera de tres que os iré mostrando estos días.
He creado esta tarjeta marinera para el primer reto del año de La pareja creativa usando un troquel del precioso set de Die-namics "Let's get nautical":
Lo tengo desde hace meses, pero lo he usado poco y cuando vi el reto de La pareja creativa, me acordé de él. El troquel de ojo de buey es ideal para una tarjeta shaker!
Iba a hacer un tutorial del paso a paso, pero había muy poca luz natural y desistí. Solo os voy a mostrar como hice las rayas del panel frontal con tiras de washi tape y un poco de tinta de pigmento Versa Color en el tono "Cardinal":
He visto un montón de tarjetas shaker en Pinterest y Youtube, pero muy pocas con formas de plástico retráctil dentro, así que saqué mis sellos náuticos y estampé algunas conchas y estrellitas de mar sobre una hoja de PolyShrink con tinta StazOn, las recorté a mano y las encojí. ¡Quedaron monísimas en miniatura!
Para el texto, usé un sello de "Con sal y pimienta" con textura de cuerda... y con un "espero que te guste", me despido ;)
Qué tarjeta tan tan tan bonita te ha quedado y sí, estoy contigo, son adictivas jejeje Besos y gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! besos
ResponderEliminarMuchas gracias, Yolanda! Ya sé que te gustan las shaker ;) Yo estoy en plan experimentación probando materiales y sacando todos esos abalorios y esas lentejuelas olvidadas de los cajones...
EliminarMe encanta, las rayas te han quedado fantásticas, muy buen trabajo!
ResponderEliminarGracias, Anika! Anímate a participar! Besos
EliminarQue chula! y que original lo de los troqueles en miniatura jeje, queda muy bien!
ResponderEliminarGracias, guapa! El plástico retráctil es muy divertido e ideal para crear tus propios adornos de scrap en los colores que necesites :)
EliminarMe encanta!!! Impresionante!!! Soy una amante del mar y esta tarjeta me chifla, con ese ojo de buey, esas conchas y estrellas de mar...
ResponderEliminarNoe- miqscrap
Muchas gracias, Noe! A mí me encantó tu tarjeta shaker con el paraguas... tan divertida y colorida. Yo también hice una, pero me salió tan seria que no se si publicarla :)
ResponderEliminarMuy linda y original tarjeta!! Por favor pasate por aquí, un beso! http://deliriosy.blogspot.com.es/2015/01/atonita.html
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Alicia y muchas gracias por nominarme para el Liebster award! Ahora me pondré con las preguntas y después a buscar blogs para nominar... Besos
EliminarWow, Laura, menuda tarjeta!!! Los ojos se me han ido directamente a esas estrellitas y conchas de mar y rapidísimamente he ido a mirar cómo lo hiciste... genial!!! Un resultado armonioso al 100%, felicidades!
ResponderEliminarMuchas gracias por participar y que tengas suerte en el sorteo!
Besitos!
Gracias Susana! El plástico retráctil es uno de mis materiales favoritos, pero todavía no había encontrado muchas formas de incorporarlo a mis tarjetas (sabes que no suelo usar muchos adornos). Pero así dentro de una shaker, se abre un mundo de posibilidades! Estoy preparando una tarjeta shaker para felicitar a unos recién estrenados papis con unos patitos y biberones mini monísimos! Besos
EliminarVaya trabajazo de tarjeta y cómo me gustan esas estrellitas que le has puesto. El fondo con ese color resalta el resto de elementos y queda genial. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana
ResponderEliminarMuchas gracias, Ana! Gracias a vosotras por esos divertidos retos!
ResponderEliminarAyyy, me ha encantado. Soy muy fan del tema náutico, así que ha sido verla y que me gustase la composición, los elementos de la shaker, la idea del ojo de buey (me quedo con ella para un futuro muy cercano). Genial y gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. isa
ResponderEliminarGracias, Isabel! No estaría mal un set de sellos náuticos de La Pareja Creativa... :)
EliminarQue chulada!! Me encanta que hayas decidido innovar y meter otras cositas dentro de la shaker!! El tema marinero es una monada, y el sentimiento con textura de cuerda ya ni te cuento!!
ResponderEliminarJajajaja, no pude resistirme a usar ese sentimiento aunque a lo mejor no tiene mucho sentido... bueno si nos imaginamos que la tarjeta acompaña un regalo pues sí ;)
ResponderEliminarläckert, var ordet :)... så smart av dig att använda washi tape för att göra masknings-ränder :)....
ResponderEliminarTack, Sari! Förlåt glömde att texten var på spanska... :)
EliminarHola. Buscando ideas "marineras" para la comunión de mi hijo, he recalado en tu blog. Tienes creaciones preciosas. Esta, en concreto, me ha encantado. He buscado el troquel por todas partes y solo lo encuentro en UK o EEUU, con lo cual se encarece un montón. ¿Sabes alguna tienda en España que lo tenga? Desde luego, yo no la encuentro. Troqueles parecidos sí, pero este en concreto no. Gracias y, de nuevo, enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarMuchas gracias, Sharita! Éste troquel en concreto no lo he visto en ninguna tienda española... acabé pidiéndolo en Ebay. De todos modos en Up&Scrap tienes alguno náutico:
Eliminarvelero: https:/ /www.upandscrap.com/die-namics-sailboat
ondas: https://www.upandscrap.com/die-namics-making-waves
mini ancla y barco:
https://www.upandscrap.com/die-namics-world-traveler
colgantes:
https://www.upandscrap.com/die-namics-sea-charms
Besotes