sábado, 18 de febrero de 2017

Un flipbook sencillo - A simple flipbook

Una de las colecciones de papeles más bonita que he comprado en los últimos años es "Wonder" de Crate Paper... Es bastante unisex y naif con un toque vintage que me encanta.


Aproveché los últimos restos de estos papeles, para hacer un flipbook a mi amiga Sonia (del blog WashiScrap Adicta), que el domingo está de cumple. Por si todavía no la habéis visto, aquí tenéis el enlace a la tarjeta que acompañaba este proyecto. 


Este papel de mini florecitas me parece precioso... No podian faltar la "S" y unos enamels, en un proyecto destinado para Sonia, la persona más observadora y detallista que conozco. ^_^


Como podéis ver es un modelo muy sencillito que fui improvisando según los retales que me quedaban y los regalos que quería incluir (unas chapitas, maderitas, una libreta muy cuqui (de My Sweet Möma), un mini set de sellos y unas chuches. 


Me daba pena envolver las chapas de Evalicious, porque combinaban tan bien con los papeles, así que los até a una solapita de color kraft con un lazo... a modo de decoración.


A pesar de lo sencillo que es mi flipbook (el segundo que hago), me gusta por lo bien conjuntado que está todo... hasta el papel de seda, ja ja ja y lo más importante es que a la destinataria le gustó mucho. Lo abrimos virtualmente juntas ;) 

El miércoles me toca entrada en La Pareja Creativa así que nos veremos pronto. ¡Buen fin de semana! 

15 comentarios:

  1. Me encanta Laura¡¡Un trabajo precioso!¡Seguro que a Sonia le ha encantado!¡
    Un beso enorme cielo!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea! Besitos y buen finde! ^_^

      Eliminar
  2. PERFECTO. No se puede decir otra cosa de este flipbook. Sencilla y complejamente perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Tú haces unos flipbooks flip-antes ^_^ Besos

      Eliminar
  3. Es tan delicado y tan bonito. Yo lo hubiera dejado sin tocar varios días para poder admirarlo cómo en la foro.
    Si algo no tiene q ser complicado para ser precioso.

    ResponderEliminar
  4. Laura, mil gracias x este regalo tannnn bonito, ya sabes la ilusión que me ha hecho!!! ^_^ Tanto la libreta como el flip book son delicados, dulces, bonitos y perfectos. No me he cansado de mirarlos. Son tan limpios y de una ejecución tan maestra.... Y mil gracias por las cosas bonitas que dices de mí.
    Soy afortunada de tenerte como amiga!!!!
    Kyssar y biquiños!!! Y los besicos maños que no falten tampoco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias mi niña! Yo sí que soy afortunada! Un besazo ^_^

      Eliminar
    2. Donde digo libreta quiero decir tarjeta... porque aunque la libreta es muyyyy bonita ^_^, yo me estaba refiriendo a los dos regalitos hechos por ti!!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad, Laura, y acompañado de tu chulísima tarjeta de oso rockero es un regalo de 10. Me ha encantado y sé que a Sonia también. Y tienes razón, esos papeles son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! He disfrutando mucho con este proyecto ^_^ Besos a mares

      Eliminar
  6. Precioso!!! Qué elegante queda que la base sea negra y el papel por encima deje un pequeño borde que contrasta. Y la portada preciosa, como te han dicho antes, no se cansa uno de contemplarlo!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Normalmente no suelo dejar un borde negro, pero en este proyecto le quedaba bien... una manera de unificar los papeles y resaltar el turquesa. Bss

      Eliminar
  7. ¡Jo, Laura! Y hablas de sencillez y detallismo cuando en realidad tú eres una de las personas que más miman los detalles en cada rincón de cada proyecto... Un flipbook que enamoraría a cualquiera.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Es genial! Me encanta como has cuidado todos los detalles, es precioso!!! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!