lunes, 29 de enero de 2018

Un montón de marcapáginas - A bunch of bookmarks

¡Madre mía, hace un mes y medio que no publico en el blog! Creo que es mi récord, desde que lo abrí en el 2014. La verdad es que desde que soy profe en Tarjeteamos, tengo menos tiempo para proyectos personales, pero no cambiaría la experiencia por nada en el mundo... ^_^

Bueno, vamos al lío, que escribir no es lo mío ;) Os invito a pasaros por el blog de La Pareja Creativa, ya que hoy estoy por allí con un montón de marcapáginas...

Aquí os dejo un pequeño adelanto... ¡Feliz lunes!




3 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los marcapáginas, y cuántas ideas nos das. Esta unión de profe Tarjeteamos con DT de LPC es una combinación brutal. Ideas a mogollón!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!