miércoles, 14 de febrero de 2018

Tres tarjetas interactivas para La Pareja Creativa- Three interactive cards for La Pareja Creativa

¡Hola! Hoy os invito a pasaros por el blog de La Pareja Creativa para ver tres tarjetas amorosas interactivas que he creado con mucho cariño...
Hi there! Today I'm sharing three interactive cards with lots of love at La Pareja Creativa's blog.

Aquí tenéis una de ellas... haced clic en la foto para ver el resto ;) ¡Hasta pronto!
Here's one of them... check out the rest by clicking on the image. See you!




8 comentarios:

  1. Èsta está genial!! Voy a ver las demás!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las tres, aunque me quedo con la del elefantito regando las flores... Es muy original, casi como ver una animación, y el mensaje es muy bonito!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Las tres son espectaculares!!! pero realmente a mi también me ha enamorado la del elefantito regando los corazones. Una pasada!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Núnca dejas de sorprenderme Laura. Una pasada de tarjetas. La de los elefantitos regando corazones me ha enamorado!!!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Esos elefantitos son una monada! ^_^ Besitos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!