viernes, 23 de febrero de 2018

¡Hoy estreno web y me despido de Blogger! - Saying hello to a brand new website and goodbye to Blogger

¡Hola! Hoy estoy super feliz porque por fin puedo estrenar mi web: www.bagatelasdepapel.com, con dominio propio y un montón de novedades... Empezando por el logo, que ha rondado mi cabecita desde que estrené este blog en el 2014 y me hice uno temporal, para salir del paso...
Hi there! Today I'm ecstatic, because I can finally invite you to my new website: www.bagatelasdepapel.com, a bilingual blog which will make life a lot easier for my English speaking followers. Another novelty is the brand new logo...


Pero mis gustos han cambiado y quería algo más colorido, moderno y minimalista, que reflejara mi amor por las tarjetas interactivas. Mi hermana Luisa me ayudó a convertir un simple boceto y una idea en un logotipo de verdad.
The old hand-drawn logo has served its purpose for more than three years, but i wanted something colorful, modern and minimalistic, which also expressed my love for interactive cards. My sister Luisa, helped me to turn a sketch and an idea into a real logo.

Las letras b, d y p rotan alrededor de un tornillo (o encuadernador, que es más de scrap) igual que lo hacen los discos giratorios de mis tarjetas interactivas...  
The letters b, d and p rotate around a brad, in the same way as the revolving disks of my interactive cards...


Unos conocimientos básicos de Adobe Flash, me ayudaron a crear esta intro de 11 segundos, que incluiré en mis vídeo tutoriales a partir de hoy.
Some basic knowledge of Adobe Flash enabled me to create this 11-second-long intro, which I will be using in my video tutorials starting today.

Sin más, os invito a visitar mi nueva web en la que os esperan, un sorteo y unos sellos digitales gratuitos, además de un vídeo tutorial bastante chulo... ¡Hasta pronto!
Without further ado, I invite you to my new website where you'll find a giveaway, some cute free digital stamps and a fun video tutorial. See you there!

22 comentarios:

  1. Me encanta el logo!! Es original y único como tú y tus trabajos!
    Un beso muy grande y nos vemos en tu flamante página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji, por fin puedo contestarte tras ese lapsus inicial... iba a estrenar el blog el lunes, pero no pudo ser y se me olvidó sacar la programación. ^_^ Mil gracias! Besos

      Eliminar
  2. Que logo tan chulo!!! Y la intro ha quedado espectacular!!! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y... me voy para tu web!! Un abrazo grande,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Estoy muy agradecida por tus generosos comentarios, siempre! Besos

      Eliminar
  3. Genial ese logo!!
    Voy a verte a tu nueva casa

    ResponderEliminar
  4. La madre que te parió!!!!!..madre miaaaaa no me puede gustar más!!!!..como tú!!!!..besossss

    ResponderEliminar
  5. Pero qué artistaza eres. Todo lo que piensas lo conviertes en scrap y es genial. Enhorabuena por este cambio y este nuevo paso adelante. Olé por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa! Disfruto muchísimo con todo esto, mientras sueño con encontrar algún día un trabajo creativo... ^_^ Besoooos

      Eliminar
  6. Bye, bye blogspot de Bagatelas.
    Pero a Bagatelas no la dejo escapar ni en broma. Me voy a tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ji, aquí nos "conocimos" hace casi 4 años... te recibiré con los brazos abiertos en mi nuevo hogar. ^_^

      Eliminar
  7. ¡Qué rabia! Estaba convencida de haberte dejado un comentario aquí. Me chifla todo lo que haces, así que te seguiré ciegamente allá donde vayas. ¡Me encanta tu intro, tu logo y tu nuevo sitio! Sin desmerecer a tu primer hogar 2.0, eh...
    Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Laura. Admiro mucho tu trabajo e ingenio. Te deseo lo mejor y sobretodo disfruta mucho y sigue sorprendiendonos. (@elgatpentino)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra Laura, admiro mucho tu trabajo e ingenio. Disfruta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous card love the layout and your colouring of the image is fabulous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, although I'm not really sure what you're talking about... This is my old blog... ^_^

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!