viernes, 29 de mayo de 2015

Un layout para Mireia - A layout for Mireia

Hace un par de días comenté que el mes de mayo debe de ser el mes ideal para abrir un blog ya que muchos de mis blogs favoritos están de bloganiversario... uno de esos blogs es "My Sweet Things".
A few days ago I commented on the fact that May must be an ideal month to open a blog, since many of my favorite blogs are celebrating their blogoversaries... one of these blogs is "My Sweet Things".

Detrás de este nombre tan dulce está Mireia Flores y aunque no la conozco personalmente rezuma dulzura por todos sus poros... Su sonrisa, el cariño con el que habla sobre su familia y sus compañeras, sus proyectos y los comentarios que deja en nuestros blogs la delatan.
Behind the sweet name is Mireia Flores and even though I don't know her personally, you can just tell that she is a sweet person by her smile, the affectionate way that she writes about her family and co-workers, by her lovely projects and the comments that she leaves in our blogs.  

Mireia es pura creatividad... yo la conocí por sus layouts y por formar parte del DT de Locas por el scrap (también forma parte del DT de Yoy Scrap y de Scrap to Dream)  pero se le da igual de bien preparar una tarta personalizada que un miniálbum o una chulísima decoración para su casa. En solo un año en la blogosfera ha conseguido un éxito envidiable.
Mireia is very creative... I first came in contact with her layouts and got to know her work because she's part of the DT at Locas por el scrap (she's also a DT member at Yoy Scrap and Scrap to Dream), but she can also bake a personalized cake, or make a minialbum, or some awesome home decor. After only a year in the blogosphere she's very successful.

Para celebrar el primer bloganiversario de My Sweet Things, Mireia nos ha retado a crear un proyecto inspirado en la paleta de colores de su logo, que veréis enseguida... Esta es mi propuesta:
To celebrate the first blogoversary of My Sweet Things, Mireia has asked us to make a project using the colors of her logo, which you'll see in a moment... Here's my layout:


He creado un layout dulce lleno de cositas que le gustan... un poquito de mixed media, plumas, vellum, purpurina, etc.
I've made a sweet layout filled with things that she likes... a bit of mixed media, feathers, vellum, glitter, etc.


El título es "un año muy dulce" y alude tanto al nombre de su blog como al éxito que ha tenido...
The title "A very sweet year" refers to both the name of her blog as well as to the success that she's enjoying...


Además de incluir a sus seres queridos humanos Moisés y Lucía, he incluido un guiño a los miembros de familia caninos, Rufo y Nuca.
Besides including her human loved ones Moises and Lucia, I've included a reference to the canine family members, Rufo and Nuca.


Nunca antes había usado rub-ons (calcomanías) en un proyecto de scrap, pero no me pude resistir a estos dorados tan monos de Pink-Fresh...
I had never before used rub-ons in a scrap project, but I couldn't resist these gold ones from Pink-Fresh...

Aquí tenéis la paleta de colores que había que usar:
Here's the color palette that we had to use:

y aquí un último vistazo a mi layout:
and here's a final look at my layout:


Espero que os guste y especialmente que le guste a Mireia... Buen fin de semana y hasta pronto!
I hope you like it and I especially hope that Mireia does... Have a nice weekend and "see" you soon!

23 comentarios:

  1. Pilar Maria Torres29 de mayo de 2015, 20:16

    Es precioso Laura!!!! No le falta ni un detalle, y a Mireia le va a gustar seguro!!! No dejas de sorprenderme con tus trabajos, a cada cual mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo hago poco scrap, porque soy principiante, pero te sigo habitualmente porque me encanta todo lo que haces. Es imposible que a Mireia no le guste un LO tan cariñoso y lleno de detalles. No me entusiasman los dorados, pero el toque del calcomanía le da luminosidad. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, encantada de saludarte! Muchas gracias por el piropo! Si te interesan los layouts, yo aprendí bastante viendo los vídeos de Two peas in a bucket en Youtube en los que muestran el proceso de principio a fin (están en inglés).

      María Delicata de Cuquicosas también hace tutoriales de layouts en Youtube, pero tengo que confesar que todavía no he visto ninguno... Aquí tienes un enlace al primero: https://www.youtube.com/watch?v=lvMF1UkCrPQ
      Besos

      Eliminar
  3. Pero que pasada!!! Supongo que el fondo lo has creado tu y me encanta!!! Todos los detalles que has puesto cuidados al máximo, es que aun estoy mirando y remirando cada rincón, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Gracias, Bea! Pues la verdad es que se trata de un papel de la colección Kiss kiss de Crate paper al que le añadí unas gotas de tinta china negra y otras de Glimmer mist en el tono Vintage pink! Los colores de la paleta que nos propuso Mireia son tan suaves que me hubiese sido muy difícil conseguirlos con tinta... Besos

      Eliminar
  4. Menudo homenaje!! qué bonitooooo!!. Te has lucido en este Lo Laura!, con ese fondo tan chulo, cada detalle cuidado al máximo, las fotos, es una pasada. Estoy segura que a Mireia le va a encantar.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Me encanta crear layouts personalizados e intentar plasmar los gustos e intereses de la persona en un espacio tan pequeño. En cuanto Mireia publicó la entrada sobre el reto, empecé a buscar fotos (de tamaño "imprimible") y a examinar sus proyectos scraperos con lupa...la verdad es que no sabía si pixelar las fotos de su familia, pero como las tiene en el FB en modo "publico" pensé que no le importaría...

      Besos

      Eliminar
  5. Un LO increílbe, Laura, seguro que a Mireia le encanta. Sin duda esa foto con su gran sonrisa será la réplica exacta de la que se dibuje en su cara cuando vea tu LO. Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca! Esa foto es muy bonita y queda muy bien con el papel del fondo... acabo de ver que a Mireia le ha gustado un montón mi LO así que ya soy feliz (además terminé la tarjeta para el reto de 3flowers hace cinco minutos) ^_^ Besos

      Eliminar
  6. Madre mía, Laura.... Si vieras la cara que se me acaba de quedar cuando he visto esta entrada.... Estoy alucinando con tu LO. De verdad que has plasmado las cosas que más me gustan, pero lo que de verdad me deja alucinada es que te hayas tomado todas estas molestias por alguien que no conoces! Me he emocionado. Ya era fan tuya, porque me pirran tus trabajos, pero a partir de ahora soy ULTRA FAN incondicional!!!! Increíble, de verdad. NO tengo palabras para expresar lo que he sentido. Millones y millones de gracias por este gran homenaje! Muchísimos besos muuuuy fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, Mireia! Jajajaja, como mola lo de ultra fan! El sentimiento es mutuo, por eso he hecho el LO personalizado y también porque me ha parecido muy divertido hacer un poco de detective...además las fotos eran muy bonitas y de buena calidad para poder imprimirlas. Ya lo tengo empaquetado para enviártelo así que ahora te pido la dirección por FB... Besos

      Eliminar
  7. Estoy sin palabras, Laura, es preciosisisisisisissísimo!!!! Es tan bonito y es tannnn Mireia... ¿Y sabes lo que me ha requete-encantado? Las palabras que te ha dedicado. Mireia es una persona que deja comentarios cariñosos pero breves y, sin embargo, en este se ha explayado, ¿por qué? pues porque lo que dice es verdad...la has dejado impresionadísima!!!! Me alegro mucho de que una scrapera de su nivel se declare públicamente ultra-fan tuya, wowwwwwwwww!!! Pero ¿sabes qué? te lo mereces!! te lo mereces por este LO y por el resto de preciosos tesoros que componen tu blog!!!
    Besicos gordos, gordos, gordos: muacksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sonia! Es verdad, me he quedado boquiabierta y super feliz con el comentario de Mireia... y también con el tuyo!

      Abrir el blog fue la mejor decisión que pude tomar, porque además de pasarlo bien participando en retos y mostrando mis proyectos, he conocido a un grupo de gente maravillosa!

      Vale no nos "conocemos" realmente, pero estamos pendientes las unas de las otras, nos dejamos comentarios y consejos, compartimos inspiración y emociones... casi como amigas y eso es algo muy grande que no me esperaba cuando publiqué mi primera entrada el 9 de octubre del año pasado... jajaja un tutorial de un LO...si fue el primero que hice en mi vida!
      Mil besos

      Eliminar
  8. No puede estar una medio desconectada un fin de semana, que nos viene la Dovalo con tres entradas y ahora no doy abasto con los Ohhhhhh, y Ahhhhhhh.
    Qué homenaje, señora mía. Ya es bonito hacer algo crafty para alguien, por el tiempo y el cariño que se dedica, pero si encima es personalizado... pues no me extraña el comentario de Mireia, ni me extrañaría que ese layout ocupe un lugar especial en algún rincón de su casa.
    Enhorabuena, artistaza. Sigo con la ronda de entradas de la Dovalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo siento Rosa! La verdad es que me pasé, pero se me estaban acabando los plazos de entrega... de hecho no llegué al de Kimidori. La próxima vez será... Un beso muy grande (todavía tengo pendiente mandarte una tarjetita, pero voy a necesitar una pista, porque no tengo muy claro tus gustos, aunque en algún sitio leí algo de que te chifla Japón... hmmm).

      Eliminar
    2. Quita, quita, que tú no me debes nada, ¡faltaría más! Bastante nos regalas ya con todo lo bonito que enseñas y lo que aprendemos de ti. Se da por dar, y ya está.

      Eliminar
  9. Pedazo de LO... me encanta la dedicación y se nota claramente que está hecho desde el corazón nena!! Y que cantidad de detallitos y de texturas!! OLE TÚ!!!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe. Mis tarjetas no suelen llevar muchos adornos pero en los layouts me encanta usarlos ^_^ Bicos

      Eliminar
  10. Cuando he visto tu LO he ido directa a los comentarios porque no me quería perder el de Mireia, sabía que le iba a encantar.
    Has hecho un trabajo espectacular, pero no sólo por que el LO es precioso, sino porque has plasmado en una página toda la esencia de ella y de su blog!!
    Nunca dejas de sorprenderme, yo también tengo que hacerme super-super fan tuya!!! jajajajajaja
    Un beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a emocionar con vuestros comentarios... Yo soy super fan tuya desde que te ví hacer el baile en 3flowers! Pensé: quiero conocer a esta chica tan maja... y poco a poco nos vamos conociendo ^_^ Otro beso enormeeeee para tí, Gemma!

      Eliminar
    2. Pues yo hubiera salido corriendo después de ver mi vídeo, hubiera pensando: "y esta loca, quién es?" jajajaja
      Pero me alegro mucho que no lo hicieras y que como dices, poco a poco vayamos conociéndonos un poquito más, un besito grande

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!