miércoles, 17 de febrero de 2016

Lola me reta en Locas por el Scrap

Aunque llevo más de un mes perteneciendo al equipo de diseño de Locas por el Scrap, solo hace dos días desde que me estrené realmente, con ESTE proyecto inspirador para nuestro (todavía me cuesta decirlo, ji ji) segundo reto del mes, propuesto por la gran Amy Tangerine, en celebración de nuestro segundo bloganiversario.

Hoy toca mi primera entrada (casi) en solitario, ya que mi compañera Lola, me ha retado a hacer algo que no se me da muy bien...

¡No os lo perdáis y haced clic en la imagen para ir hasta el blog de Locas y ver mi proyecto con todo detalle!


6 comentarios:

  1. Pero Lauraaa! Hay algo que no se te de bien??? No dejas de sorprenderme!!! La portada ya me parecía bonita pero al ver el interior me he quedado sorprendidísima!!! Es una preciosidad!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sé yo si este estilo se me da bien, pero muchas gracias Eva! Besitos

      Eliminar
  2. Hale, pues allá que me voy!!!
    Biquiños y kyssar: muakssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Yo creo que a ti es muy difícil sacarte de tu zona de confort porque hagas lo que hagas te queda siempre un trabajo de 10!! Me encantó!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón! La verdad es que resultó divertido cambiar de registro! ^_^ Bicos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!