jueves, 27 de julio de 2017

Una colorida tarjeta para el último reto de Yoy Scrap

En verano scrapeo poco, pero no quería dejar de participar en el último reto de Yoy Scrap, para despedirme de Cris, Lali y su maravilloso DT, como dios manda. Nos piden que usemos nuestro set de sellos favoritos de Yoy Scrap y para mí es el set "Chiringuito"... ofrece tantas posibilidades para crear todo tipo de proyectos veraniegos o festivos. Aquí va el mío...


...una tarjeta colorida hecha con papel de acuarela y tintas Distress. Los sellos de este set son muy pequeños y quedan perfectos para estampar fondos detallados.

Una vez estampados los cócteles, coloree los limones, aceitunas y paraguas con un pincelito y tinta Distress y después usé la técnica del "ink smooshing" para darle color al resto... 


También añadí salpicaduras, dejando secar entre colores, para que no se mezclaran demasiado...


Saqué las fotos ayer por la tarde y no se aprecian bien todos los detalles, como ese banner dorado y el "hola" de mi primer set de sellos de la marca.



Por último quiero darles las gracias a las chicas de Yoy Scrap por estos años de divertidos e inspiradores retos y por su trato cercano. Seguiré siendo una fan de sus productos y lectora de su blog para siempre.

8 comentarios:

  1. Muy chula. Es verdad que los sellos pequeñitos de YoY son muy versátiles, pero además es que tú siempre los colocas perfectos. Muy guay esa mezcla de orden y caos de esta tarjeta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa! Tracé lineas paralelas para estampar los vasos a la misma altura y había que romper con ese orden de alguna manera... ^_^ Besitos

      Eliminar
  2. Estupenda!!! El color con las tintas distress ha quedado muy original, me gusta mucho. Con esta invitación, quién no se apunta a la fiesta!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Ji ji ji, yo me apuntaría ;) Besos

      Eliminar
  3. Una tarjeta P: Perfecta y Preciosa. Jijiji!!! Me apunto lo del "ink smooshing"...
    Eres siempre tan inspiradora... es un gustazo venir de visita a tu blog.
    Un besazo enorme y miles de kyssar!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy..ya esta!!!! Quiero ese set..lo voy a buscar jeje..bueno..a ver...preciosa para empezar...está tan bien organizada...me encanta lo bien que estampas motivos pequeños...en orden..organizados...y esa tecnica..la vi hace tiempo por la red..me encanta...la estoy probando pero todavia no le he cogido el tranquillo jeje..bueno que guay tu trabajo..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji desde luego que para invitaciones y celebraciones informales es ideal! ;) Besitos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!