sábado, 26 de septiembre de 2015

Tarjeta de frutitas - A fruity card

Hace una semana preparé esta divertida tarjeta para un reto de Paper Smooches Sparks, pero se me pasó la fecha de entrega. Ya que el plazo de su siguiente reto "Paper Smooches Sparks Anything Goes September Challenge" del tipo "todo vale" se acaba hoy, aprovecho para presentarla.
A week ago I made this fun card for a challenge at Paper Smooches Sparks, but I missed the deadline. Today is the last day of the Paper Smooches Sparks Anything Goes September Challenge, and I've decided to enter it.


He usado este set de sellos "Cute fruit" de Paper Smooches tan mono y versátil que compré en A Tendiña do Scrap hace un par de meses...
I used this cute and versatile set of clear stamps called "Cute fruit" by Paper Smooches that I bought at "A Tendiña do Scrap" a couple of months ago...
Como veis los sellos son sólidos, así que una vez enmascarados y estampados, dibujé el contorno de las frutas (y la nariz de la pera) con un pilot negro. 
As you can see, these stamps are solid, so once I masked and stamped them, I drew the outlines and the nose of the pear with a black pen. 


El fondo fue creado con un stencil de Amy Tangerine y tintas Distress en los tonos Tumbled Glass, Barn Door y Mustard Seed. La palabra "felicidades" fue cortada con un troquel de La Pareja Creativa.
The background was made using an Amy Tangerine stencil and Tumbled Glass, Barn Door and Mustard Seed Distress Inks. The word "felicidades" (congratulations) was cut with a die by La Pareja Creativa.


No añadí ningún adorno a la tarjeta pero apliqué unas gotas de Glossy Accents en los ojos para darles volumen y brillo.
I didn't add any embellishments to the card, but I applied a couple of drops of Glossy Accents to the eyes to give them some volumen and shine. 

Estoy en plena racha creativa así que estos días estoy aprovechando para participar en retos y hacer algún encargo que tenía pendiente... espero que no os canséis de mí ;) ¡Hasta pronto!
I'm feeling very creative these days, so I'm participating in a lot of challenges and finishing some pending orders... I hope you won't get tired of me :) See you soon!





14 comentarios:

  1. Je je je je! Que graciosa y "natural" es esta tarjeta! !! Me.encantan estos sellos!! Aprovecha tu racha creativa tú qué puedes! !! Y mucha suerte en los retos!!! Bikos y nos vemos el martes! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú ya la has visto de cerca ;) Tengo ganas de hacer un montón de modelos más! Bicos

      Eliminar
  2. ¡El señor pera es la repera! Lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es un retrato de familia multirracial... estos sellos dan para mucho ;)

      Eliminar
  3. Qué graciosa te ha quedado!! Me encanta el fondo con esos triangulitos de colores :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Qué graciosa!!! Esas frutas con caras...jajajajajja!!! Qué imaginación que tienes y cuánta creatividad... La sombra de la pera y las semillas de las fresas te han quedado fenomenal!!!
    Bicos: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación la del/la artista que diseñó el set... es realmente versátil y los sellos que lo componen se pueden combinar con otros para crear un montón de cosas! Gracias por visitarme siempre, Sonia! Eres un cielo!
      Muak

      Eliminar
  5. Que graciosa la tarjeta!! Y me ha encantado el truqui ese de estampar en el color sólido y luego repasar con rotu para hacer el borde...que lista eres por Dios!! jajajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Se echan en falta los contornos del set de sellos aunque me apañé bastante bien con el pilot... Besos

      Eliminar
  6. Por favor que siga esta racha creativa tuya!!!!!!!!.....que gozada para la vista......jejje.....yo veo esos sellos en una tienda y paso de largo fijo!!!!!!....me encanta como miras tu.....esta tarjeta es suoer divertida.....colorida...vital!!!!!!....me ha gustado muchisisisisimo!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja! Pues creo que precisamente por verlos en la tienda (en A Tendiña do Scrap) me los llevé porque si los llego a ver en una tienda online, seguramente no me hubiese parado a pensar en todas las posibilidades y el potencial que esconden... Muchos besos

      Eliminar
  7. So cute! I love the little faces on the fruit! Very fun! Thanks so much for playing along with us at the Paper Smooches SPARKS Challenge! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Audrey, it was my first time but definitely not my last.. ^_^

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!