miércoles, 1 de junio de 2016

Reto de junio de La Pareja Creativa - June challenge at LPC

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa más deprisa que nunca. Ya estamos en junio y eso significa un nuevo reto en La Pareja Creativa... El tema del mes es "Fiestaaaaa" y aunque dentro de unos días será la Primera Comunión de mi hija, he hecho esta tarjeta de cumpleaños, porque parece que nunca tengo suficientes en casa...


Seguro que ya habéis adivinado cual es el producto del mes ^_^


¡Exacto! El gracioso y versátil set de sellos "Monstruitos". Si todavía no lo tenéis, podéis haceros con él a un buen precio.


Yo usé dos de los sellos del set para crear el fondo amarillo y naranja... me estoy esforzando en usar colores nuevos, je je je y el amarillo da mucha energía y fuerza visual. El marco polaroid es fácil de crear con troqueles básicos...


Yo los adhiero boca arriba sobre una hoja de libreta (si es cuadriculada mejor porque así nos aseguramos de colocar los troqueles bien alineados) con cinta de doble cara y espolvoreo unos polvos de talco por encima para que no quede nada de adhesivo que pueda dañar nuestra cartulina. En este caso, como el rectángulo es bastante largo, hice un troquelado parcial para acortarlo.


Coloree los monstruitos con rotuladores Copic y les añadí un puntito con boli de gel blanco y una gota de Glossy Accents en los ojos para darles más vida.


Para que me entrase esta frase tan larga, la tuve que cortar... Es algo que hago a menudo, pero si os da pena, también podéis cubrir la mitad del sello con un Post-it a la hora de entintarlo. Estampé la frase con tinta Archival Ink negra y la embossé con polvos transparentes para darle relieve y brillo.

El último toque fueron un par de enamel dots en forma de corazones y un poco de cordón de yute fino. Haced clic en ESTE enlace para echar un vistazo a los proyectos de mis compis y si venís del blog de La Pareja Creativa, muchísimas gracias. ¡Hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. El amarillo es un color bastante difícil de integrar, y mucho más en todo un fondo, pero aquí está muy logrado y hace que destaque un montón el marco polaroid. Una tarjeta muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Es un amarillo bastante apagado así que eso ayuda... Besitos

      Eliminar
  2. Lo que más me sorprendió cuando me la enseñaste fue el color del fondo porque es cierto que no te he visto trabajar con esos colores pero te ha quedado de lujo!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí! Siempre se me acaban las cartulinas azules primero ;) Gracias y besitos!

      Eliminar
  3. Ole Laura, menuda tarjetita...es chulísima!!!
    Me ha gustado tu truqui para hacer el marco polaroid con troqueles básicos...sin que se que se pegué la cartulina! Aunque tengo troqueles polaroid, va bién saberlo x si algun dia necessito una medida especial. Lo de recortar los sellos lo siento però soy de esas a quienes nos da pena y siempre tiro de washi para tapar aquello que no quiero entintar, jejeje... Y tienes razón con el color amarillo!
    En resumen...me encanta tu tarjeta y la encuentro muy elegante a la vez que graciosa! :)
    Bsts enormes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna! Ojalá participes... tengo ganas de ver lo que se te ocurre ^_^ Bss

      Eliminar
  4. Has hecho muy bien un animarte con colores nuevos, ahora con el veranito parece que apetece más, no? Y además te ha quedado una tarjeta perfecta para el cumple de un niño, que a ellos les van los colorinchis, jijijij
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Si te cuento que ha parado en manos de una mujer que cumplía 65, qué me dirías? Jajaja, menos mal que le ha encantado ;) Besitos

      Eliminar
    2. Ojalá dentro de 20 años, en 2036, cuando cumpla 65, alguien me regale una tarjeta igual que ésta!!!!! ^.^

      Eliminar
    3. Jajaja, claro que sí! Te la regalaré yo porque seguiremos scrapeando... ya verás ;)

      Eliminar
  5. Me encanta verte utilizar paletas nuevas, sigues haciéndolo con un arte y una maestría admirables. Esta tarjeta es divertida hasta decir basta!!!! Me ha encantado!!!!!
    Biquiños!!!!!ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia! Ya sabes que me gusta experimentar con diferentes técnicas, pero también con colores... a lo mejor así algún día encuentro mi "estilo" ja ja ja. Biquiños

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!