viernes, 1 de diciembre de 2017

Tarjeta de cumpleaños metálica para el reto de diciembre de La Pareja Creativa

Increíble pero cierto... ¡ya estamos en diciembre! El reto mensual de La Pareja Creativa va sobre metálicos y por eso he creado esta tarjeta por el cumple de mi cuñada, con tres tonos de metal:


Siempre resulta difícil captar el brillo en una fotografía, pero creo que se aprecia bastante bien aquí. Utilicé el descatalogado stencil Bokeh con tinta Versamark y tres polvos de embossing (el dorado de la marca Simon Says Stamp, el plateado de Lawn Fawn y el cobre de Ranger) para decorar el panel principal, troquelado con el segundo troquel más grande del set Cuadrados Cosidos.


El troquel Feliz Cumpleaños Banderín, sigue siendo uno de mis favoritos... es tan delicado y elegante y con varias capas de embossing luce un montón.


No me enrollo más, voy a ver los proyectos de mis compañeras y a descubrir a quién le ha tocado el premio mensual... ¿Me acompañáis haciendo clic en la imagen del reto?




10 comentarios:

  1. Qué aplicación tan chula del metalizado en una tarjeta. Me gusta muchísimo y me parece superelegante. Estoy contigo que ese troquel de feliz cumpleaños es de los más chulos de LPC (Queremos más de esos). Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa! Sí, a ver si Tina se anima a diseñar más de ese estilo. ^_^ Besos

      Eliminar
  2. Una tarjeta precioooosa y súper elegante Laura! Ese fondo con círculos en tres tonos metalizados queda de muerte y con los troquelados del sentimiento/mensaje ya me quedo muerta! Ten points preciosa!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Las capas de embosado sobre los troquelados le da un aspecto increible!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Sí, es una manera bonita de conseguir que luzcan aún más... Bss

      Eliminar
  4. Qué fina eres y qué fina te ha quedado la tarjeta. Es una tarjeta redonda... ah, no... que es cuadrada. Tú me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, lo de fina no sé yo... pero muchas gracias! ;) Bss

      Eliminar
  5. ¡Y yo que pensaba que el fondo era un papel estampado! ¿Cuándo aprenderé que contigo nada es lo que parece? Je je. ¡Me encanta ese efecto bokeh, qué pena que esté descatalogado ya ese stencil! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, a buenas horas veo tu comentario! Perdona, guapi y gracias por pasarte por aquí! Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!