sábado, 28 de noviembre de 2015

Shaker navideña - A Christmas shaker card

Me ha costado entrar en el modo navideño y casi estamos en diciembre... estreno la temporada con una tarjeta para el reto de noviembre de Anita y su mundo y no me voy a liar mucho porque el plazo cierra en menos de dos horas. Nos pedían una shaker navideña con lentejuelas y aquí está:


Para el fondo he usado sellos de las colecciones "Juegos", "Mi sol" y "Mi princesa" de Anita, que he estampado con tinta Memento "Nautical blue" sobre una cartulina azul, posteriormente troquelada con el set "Rectángulos cosidos A6" de La Pareja Creativa.


La ventana shaker ha sido troquelada con un set de Lawn Fawn llamado "Puffy stars" que me encanta y que uso a menudo. La he llenado con lentejuelas rojas y doradas y paquetitos de plástico retráctil que he estampado con un sello de la colección "Fiesta", también de Anita y su mundo. Para el fondo de la estrella he usado una cartulina dorada sin brillo muy bonita.


Los reyes magos son un set de sellos de Artemio que compré hace mucho tiempo para hacer un belén ya que trae todos los personajes necesarios... ya tocaba estrenarlos. Los he coloreado con rotuladores Copic y adornado con brillantitos azules.


Para el sentimiento he usado un troquel de La Pareja Creativa y papel de purpurina plateada y ya está. Una tarjeta shaker bastante sencillita que sin embargo me ha costado mucho acabar, a pesar de que la idea llevaba rondando mi cabeza desde hace dos semanas... Espero que os guste ^_^



21 comentarios:

  1. Alucino mucho contigo Laura, pero muuucho muuuucho. Esta tarjeta es totalmente adorable, totalmente perfecta, ya le puedes dar al zoom a tope que todo está extremadamente cuidado. Laura tienes mucho pero que mucho arte, para mi eres una de las mejores tarjeteras de nuestro pais.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, me has dejado muerta con tu comentario. Muchas gracias bonica mía! Ya conoces mi secreto para la estampación perfecta, ji ji ji ;) Mil besos

      Eliminar
  2. No me puedo creer que el fondo no sea un papel decorado así tal cual. Anda, repítemelo para que me lo crea. Nunca se me habría ocurrido a mí estampar un fondo con el mismo color que la cartulina, pero en un tono más oscuro (anotado en la libreta de las cosas a probar).
    Además, me parece que has elegido un color azul muy alegre y refrescante, que no todo va a ser rojo, verde y dorado en Navidad.
    Hija, con lo bien que scrapeas, los Reyes Magos a ti te van a traer mogollón de cosas chulas, seguro. Y mientras tanto, ¡suerte en el reto al que te presentas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que los sellos de juguetes eran perfectos para esta tarjeta. Lo del truco de usar un color de tinta un pelín más oscura lo he visto muchas veces por ahí y pensé que quedaría guay para el fondo... Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Pero que cosa tan bonita, me gusta toooooodo de arriba a abajo y de izquierda a derecha y al revés también. Y qué alegría ver una tarjeta navideña scrapera con elementos más nuestros, como esos tres Reyes Magos tan majos. Tengo que investigar ese ser de artemio. Y de nuevo los elementos de la shaker en plástico retráctil que le dan ese toque tan original a tus tarjetas. Creó que te puedo ir dando ya la enhorabuena por tu tarjeta y por el premiazo que te van a dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado... me costó bastante acabarla...todavía no había entrado en el modo navideño ;) Besotes

      Eliminar
  4. Ohhh!!! Me encanta el fondo que has creado, la tarjeta en si es preciosa, pero ese fondo me ha dejado loca, qué chulo! Bss

    ResponderEliminar
  5. Laura, qué preciosidad! Qué manitas tienes, de verdad! Te deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesites!!! ;) ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh!!! Me han encantado esos reyes magos y la shaker, pero cuando he visto con detalle el fondo que has creado con sellos me ha encantado más. Es precioso!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta más requete bonita, me gusta mucho el contenido de la shaker es una idea estupenda! Me encanta que hayas elegido el color azul y el fondo creado es genial. Pero vamos los tres reyes magos están coloreados para morirse!!!
    Vamos que es perfecta!!! Si es que no me cansaré de decir que vaya manos que tienes!!!!
    Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que apenas uso el azul y es una pena porque es bien bonito en todas sus variantes...muchas gracias por tus palabras ^_^ Besos

      Eliminar
  8. Yo también estaba convencida que ese fondo era un papel comprado... ha quedado precioso!! Que te compre el diseño "Anita y su Mundo"... jijijijijijiji!!! yo ahí lo dejo...
    Ya te he dicho esta madrugada en Fb que me ha requete-encantado esta tarjeta!!! Me gusta el colorido, me gusta la estructura, me encanta la idea y, sobre todo, me chifla la ejecución. Qué manos tienes Laura.... esos tres RRMM te han quedado increíbles, el toque de los brillantitos es genial y la idea de los regalitos dentro de la shaker me ha encantado!!!!
    Otra tarjeta más de matrícula de honor en tu haber!!!! Wow!!!
    Besicos, cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. "ahí lo dejo..." ;) Muchas gracias, Sonia! Mil besos y bicos

      Eliminar
    2. ¿Has captado mi sutileza????? Jijijijijijijijiji ;-)

      Eliminar
  9. Olé con tu tarjeta!!!! Ese fondo parece papel propiamente dicho, y los tres reyes quedaron de lujo!!! Esa shaker con todos esos regalitos, me encanta!! Besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, gracias Pili...ya sabes que esta tarjeta se me atragantó bastante, pero al final quedó bastante bien :) Besos

      Eliminar
  10. Vengo de ver tu tarjeta en instagram, porque me ha parecido muy chula, esos tres reyes me han encantado y quería saber de dónde los has sacado, estoy como loca buscándolos pk no soy nada de papa noel y no hay manera. Como ya te han dicho, loca me he quedado al leer que el fondo lo has hecho tú, es preciso. Una tarjeta muy muy chula. Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! No me acuerdo en qué tienda los compré... Espero que los encuentres, sino te puedo mandar los sellos estampados para que los colorees y recortes tú ^_^ Besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!