lunes, 3 de abril de 2017

Tarjeta primaveral para La Pareja Creativa - A springtime card for LPC

¡Buenos días! Empiezo la primera semana de abril con mucha energía y con un proyecto para el reto mensual de La Pareja Creativa. He combinado dos tonos de azul con dos diferentes dorados (mate y brillante) para crear esta elegante tarjeta primaveral...


... inspirada en la imagen del reto:


Me parece un conjunto de fotos muy bonito y para todos los gustos... esas flores, esos azules y dorados, las texturas naturales, la repetición... Se me ocurren un montón de proyectos y ¡me muero de ganas de ver los vuestros!, así que espero que os animéis a participar. 


Volviendo a mi tarjeta, para el panel principal usé uno de los Rectángulos Cosidos A6 y el troquel Hola 2, que troquelé parcialmente en cartulina de alto gramaje ("Mermaid" de Lawn Fawn). Usé la misma cartulina para la base de la tarjeta y un trozo de cartulina "Ombre Robin's Egg" de Bazzil para la tira superior del panel.


Decoré el panel con flores del set Decora con flores y mariposas del set Mariposas-troqueles en dos tonos de cartulina dorada. Para facilitar la tarea de adherirlas, usé laminas de papel adhesivo Stick-it por detrás. El sentimiento "cómo estás" es un sello del set "Label Love Spanish" de la marca Altenew. Como último detalle, unos brillantes para atraer la mirada hacia el sentimiento principal. 


Os dejo con una última imagen de mi tarjeta y os invito a ver los proyectos de mis geniales compañeras de La Pareja Creativa. ¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Belliiiiiiisima! Laura, me gusta muchisimo! ......😍

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad!! me encanta la combinación de color con dorado, queda genial y muy elegante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! El dorado le da un toque elegante a cualquier proyecto, verdad? ^_^ Besitos

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Efectivamente el turquesa y el dorado no podrían combinar mejor!!! El troquelado parcial me parece muy difícil de conseguir, te ha quedado estupendo.
    Un abrazo,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Mis planchas de corte no son biseladas así que el resultado del troquelado parcial es más nítido. Es una técnica que me encanta y que uso bastante... Bss

      Eliminar
  4. Si tuviésemos que dar un ejemplo de tarjeta elegante, la tuya sería perfecta! Me gusta mucho muchísimo el dibujo con efecto de relieve en dorado, y el troquelado parcial del "hola", lo clavaste! A mí me suele costar y más desde que las placas de la Big Shot vienen biseladas, me cachis!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compi! Como le comenté a Marta, mis planchas de corte no son biseladas.. me las corta un chico que trabaja con rótulos, así que resulta más fácil troquelar con exactitud. Mil besos

      Eliminar
  5. Hola Laura! Vaya diseño bonito has creado a partir de la imagen que os servía de inspiración, me encanta cómo has combinado estas tonalidades, realmente te ha quedado una tarjeta muy elegante!
    Me gusta mucho tu estilo, me quedo por tu casita, y si te apetece, te invito a conocer la mía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, Cristina! Claro que te haré una visita! ^_^ Besos

      Eliminar
  6. Hola Laura,
    Me gustaria saber como se utilizan las láminas adhesivas Stick-it con un troquel y mi maquina evolution.
    Puedes explicar detalladamente el procedimiento?.
    Gracias y me encanta!!! Es super especial.
    Inma R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Claro que sí, es un producto muy fácil de usar... se trata de unas láminas adhesivas de doble cara finísimas. Cortas un trozo de la lámina y retiras el plástico protector, adhieres el trozo a la cartulina que vas a troquelar y la pasas por tu troqueladora. Después retiras de nuevo el plástico protector y pegas tu die-cut a tu proyecto.

      Es un producto carillo así que lo uso sobre todo para troquelar palabras y formas delicadas. Up & Scrap también vende una cinta de doble cara ancha que se llama Score-tape (Sookwang) que sirve para lo mismo, aunque es más gruesa...
      Saludos

      Eliminar
  7. Preciosa Laura!! Ese dorado y todo tan perfectamente troquelado, incluido ese troquelado parcial....aynsss es preciosa! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Elegante, preciosa, fina, perfecta.
    Me encanta tu amplitud de registros, me encanta y me da envidia... Lo mismo coloreas sellos genialmente bien, que creas escenas con muchísimos detalles, que preparas una tarjeta CaS, que una tarjeta elegante... Pero siempre son trabajos 10, con un diseño precioso y una ejecución perfecta.
    Besitos, cariñín!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón. Algunas veces he oído que no tengo un estilo definido, pero es que disfruto experimentando con diferentes materiales y técnicas. En el scrap siempre intento cuidar cada detalle y la limpieza de los proyectos... mi casa ya es otro cantar, je je je ;)

      Eliminar
    2. Sí, sí que tienes un estilo, ya lo creo que sí; el estilo "Dovaliano" es perfecto!!! Y, además, una amplitud de registros enorme!!!! ^_^
      Y de las casa no hablemos... ajam, ajam... Jajajajaj!!!!
      Muac!!

      Eliminar
    3. Jajajaja, eres genial, Sonia! Mil besos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios! / I love reading your comments!